W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Maxi Meza aún no se siente en su nivel más óptimo

El volante sudamericano ha participado de titular en todos los partidos que Rayados ha efectuado en este naciente torneo de Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Maxi Meza aún no se siente en su nivel más óptimo
Jose Luis MelgarejoMexsport

Tras cinco fechas del Apertura 2019, uno de los jugadores más aplicados en Monterrey ha sido Maximiliano Meza; el volante argentino sonríe, pero no se fía de su buen arranque, ya que, siente que aún tiene mucho fútbol para otorgarle a la institución.

“La verdad que, arrancar el torneo así, tratando de (sacar) la mayor cantidad de puntos, es importante no solo para mí, cualquier jugador va sintiéndose con confianza, acomodándose al equipo.

“Lo que más necesitaba era una pretemporada, eso es importante para todo jugador, entonces a medida que pasen los partidos, espero sentirme más cómodo todavía, uno trata de tener el techo alto para crecer como jugador, mejorar y poder aportar más al equipo”, señaló.

El jugador de 26 años profundizó en su nivel individual, el cual va en ascenso gracias al acoplamiento que ha tenido con jugadores como Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro.

“A medida que pasan los partidos uno va agarrando confianza y no es la posición sino es el entendimiento con el compañero que hará que las posiciones no varíen mucho.

“Hay muchas rotaciones en nuestro juego, nos vamos entendiendo más, eso le da movilidad y juego al equipo, eso será importante para el resto de la Liga”, precisó.

Del juego del viernes ante Santos Laguna, Maxi apuntó que no se achican, pese a que estarán de visitante en Torreón en una cancha que esta invicta.

“Ya los enfrentamos en pretemporada, es un rival muy difícil por algo está arriba, trataremos de buscar el partido en cualquier cancha, obvio con las precauciones que hay que tomar, buscaremos los puntos importantes que nos acerquen a los líderes de la Liga”, finalizó.