presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Finalizado

CHIVAS 0-1 TIJUANA

Chivas femenil sufre segunda derrota al hilo

Con un gol de Jocelyn Orejel, Xolos Femenil se impuso en la casa de Chivas y con ello le propinó al Rebaños su segunda derrota al hilo del Apertura 2019.

Guadalajara (México)
Chivas femenil sufre segunda derrota al hilo
Cristian de Marchena MEXSPORT

Chivas busca desesperadamente la forma de corregir el rumbo. La derrota en León ha sembrado dudas, por el resultado y por el funcionamiento del equipo. Este lunes, parece tener la oportunidad ideal para retomar el camino de la victoria. Pero en propia casa, las rojiblancas fallan. El Rebaño Sagrado sufre su segunda derrota consecutiva en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil: 0-1 frente a Tijuana.

Desde el inicio del encuentro, Guadalajara es víctima de sus propias desatenciones. Tania Morales, de regreso después de una lesión, retrasa para Blanca Félix. La guardameta toma la pelota con las manos. Se marca el tiro libre indirecto dentro del área. El primer disparo de Inglis Hernández pega en la barrera, el rebote es contrarrematado por Yadira Toraya, por un costado. Chivas se salva, al ‘16.

El Rebaño Sagrado carece de profundidad. Sufre para tener claridad. Tijuana genera mayor peligro. Pelota profunda, a la espalda de la defensa. Melissa Sosa corta mal el esférico y lo deja en pies de Renae Cuéllar. La delanteras visitante encara a Blanca Félix y dispara por un costado. Segundo aviso del cuadro fronterizo, al ‘23.

Tiro de esquina por el costado izquierdo. Una colección de fallas dentro del área de Chivas. Blanca Félix no sale a cortar, dentro del área chica. Melissa Sosa despeja mal, cerca de la línea de gol. El rebote queda ahí en zona peligrosa. Yashira Barrientos intenta sacar la pelota, pero la estrella en la visitante Jocelyn Orejel. La redonda entra lentamente al arco. Es el 1-0 de Tijuana, al ‘28.

Las visitantes todavía tienen la posibilidad de incrementar su ventaja al ‘30. Renae Cuéllar alcanza una pelota profunda y queda mano a mano con Blanca Félix. La guardameta visitante sale rápido para achicar. El disparo se va por un lado y el Rebaño Sagrado se salva nuevamente. Al descanso, las rojiblancas se van con el 0-1 en contra.

Para la segunda parte, el Guadalajara carga con la obligación de ir en busca de la igualada. El equipo que dirige Ramón Villa Zevallos se ve presionado. Se encuentra con la oportunidad de igualar cuando Yashira Barrientos es derribada dentro del área. La silbante Diana Pérez decreta el penal. Nicole Pérez cobra desde el manchón. La guardameta Itzel González ataja y salva así a Tijuana, al ‘76.

Al Rebaño Sagrado no le alcanza el futbol para empatar el marcador. La escuadra visitante festeja después del silbatazo final. Chivas ha sufrido su segunda derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil ya e estanca con nueve unidades.