W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

En el tercero de la serie, Tigres supera por paliza a Diablos

En el tercer juego de la 'Guerra de Guerras', los Tigres de Quintana Roo se impusieron 12-4 a los Diablos Rojos del México.

MéxicoActualizado a
En el tercero de la serie, Tigres supera por paliza a Diablos
@tigresqroficial

Este domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX se disputó el tercer juego de la 'Guerra de Guerras' entre Diablos Rojos y Tigres. Los visitantes se llevaron el compromiso por pizarra de 12 carreras a cuatro. El pitcher ganador fue Javier Solano (10-6,) que completó toda la ruta, la derrota se la llevó Víctor Buelna (1-2). 

A pesar de que los Diablos Rojos comenzaron con el pie derecho al anotar la primera carrera de la tarde en la segunda entrada, los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra en la tercera alta con tres carreras gracias a un cuadrangular de Reynaldo Rodríguez, que llevó al plato a Sosa y Orduno para poner todo 3-1 en favor de los visitantes.

En el séptimo rollo, cuando los de casa perdían 4-3, llegó un rally de siete carreras para los Tigres, que en ese momento pusieron muy complicada la cosa para los 'Pingos'. Por si fuera poco, la novena de Quintana Roo anotó una carrera más en la octava para herir el orgullo escarlata. En ese momento el marcador indicaba un doloroso 12-3. 

Ya en el cierre de la novena entrada, Daniel Jiménez conectó sencillo y Juan Carlos Gamboa doblete para poner corredores en tercera y segunda, Armando Araiza con rola a segunda impulsó la cuarta carrera escarlata y dejar la pizarra final 12-4 a favor de los Tigres.

Los Diablos Rojos del México saldrán de su fortaleza para jugar en Campeche de martes a jueves y posteriormente en Cancún frente a los Tigres de Quintana Roo. Después, los escarlatas regresarán a casa para terminar la temporada recibiendo a los Pericos de Puebla del 27 al 29 de agosto.

*Con información de Diablos Rojos