W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ochoa: "En América siempre es un buen momento para volver"

El guardameta externó su felicidad de regresar con las Águilas y aseguró que no le tomó ni cinco minutos tomar la decisión de volver a Coapa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa
Tomada de Twitter: @ClubAmerica

Guillermo Ochoa sigue disfrutando del cariño de la afición americanista y en esta ocasión en una firma de autógrafos el portero señaló que no lo pensó dos veces para tomar la decisión de regresar al América. Asimismo, se dijo afortunado de haber tenido el gran recibimiento cuando llegó a la Ciudad de México.

"En América siempre va a ser un buen momento para volver. Cuando me llegó la propuesta de regresar, solo me tomó hablarlo con mi familia 5 minutos para decidirlo. Soy un afortunado al poder volver a este equipo" aseguró Memo Ochoa durante la convivencia que tuvo los aficionados azulcremas.

Además para Ochoa nunca hay un mal momento de regresar a las Águilas, por lo que está muy contento de volver a las instalaciones de Coapa, lugar donde se forjó como futbolista: "Este club es único. Soy afortunado de salir de las fueras básicas de estar aquí desde las 10 años. Regresar era una asignatura pendiente que tenía con la afición, una promesa que tenía que cumplir" puntualizó el portero de 35 años.

Por último, el arquero está agradecido con la afición azulcrema que lo ha respaldado desde que se dio la noticia que volvería a defender el arco del América: "Estoy agradecido con la afición porque a todos los reciben con mariachis, flores y globos pero a mi me recibieron con una Monumental y todo un disturbio. Muy pocos somos afortunados de vivir eso" declaró Guillermo Ochoa.