W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Guerreros vence a Bravos con espectacular remontada

Oaxaca se vio abajo en el marcador durante gran parte del juego, pero en la octava entrada logró un rally de siete carreras.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oaxaca se vio abajo en el marcador durante gran parte del juego, pero en la octava entrada logró un rally de siete carreras.
Cortesía LMB

Por segundo día consecutivo, los Guerreros de Oaxaca tuvieron gran remontada frente a los Bravos de León con rally de 7 carreras en la parte baja de la octava entrada, para que con ello, Oaxaca asegurara la serie en el “Templo Bélico”; Erick Casillas llega a 6 victorias en la temporada.

EN VIVO, Bravos vs Guerreros, Juego 2

¡EN VIVO! Continúan las acciones desde la Verde Antequera, Bravos de León vs Guerreros de Oaxaca, Juego 2 #LaLigaMeEmociona Liga Mexicana de Beisbol #LMBxAS

Posted by AS México on Saturday, August 17, 2019

Los visitantes hicieron rally de 4 carreras en la alta de la primera entrada con elevado de sacrificio de Félix Pie, sencillo remolcador de Julio Pérez y hit productor de dos carreras de José Cardona, colocando el juego 4-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Oaxaca se metió en el juego con dos carreras en la baja de la misma primer entrada con doblete productor de Moisés Sierra al prado derecho enviando la primer carrera del juego en los spikes de Alonzo Harris; la segunda llegó con wild pitch del abridor de los Bravos Alex Sanabia, anotando el mismo Sierra desde la tercera base.

Cedric Hunter mandó una carrera más para los visitantes con sencillo al prado central, anotando desde la tercera base Marco Jaime la quinta para los del bajío. Los Guerreros tuvieron otro gran regreso en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con rally de 7 carreras en la baja de la octava entrada, con batazos remolcadores de Erik Rodríguez, Samar Leyva y Alex González, quien le dio la ventaja a los bélicos, la cual ya no perderían en el resto del partido.

El pitcher ganador es Erick Casillas quien tira una entrada completa sin permitir daño y la derrota para Zack Segovia; el venezolano Miguel Socolovich llega a 20 salvamentos en el año. Para el día de mañana, los lanzadores probables son Yasutomo Kubo por los Bravos e Irwin Delgado por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.