Liga MX

Las canchas afectadas en el fútbol mexicano

Con el mal estado del terreno de juego en el Alfonso Lastras, recordamos los campos en malas condiciones en los últimos años.

Estadio Azteca

La cancha que comparte América y Cruz Azul sufrió estragos tras un concierto y fue hasta causa para que la NFL decidiera no llevar a cabo el partido entre Los Angeles y Kansas City.

Estadio Alfonso Lastras

En el más reciente caso, la cancha del Atlético San Luis no estaba en las mejores condiciones debido a un evento político.

Estadio Alberto Córdoba

El terreno de juego de los Potros UAEM estaba en muy mal estado, el equipo recibió una multa y el partido de Copa MX entre Pumas y el del Estado de México cambió de sede a CU.

Estadio Miguel Alemán

La cancha del Celaya terminó afectado tras una fuerte lluvia en un partido entre Pumas y los Toros en Copa MX. La afición bajó a la cancha y ayudó a sacar el agua con cubetas.

Estadio Azul

El antiguo estadio de Cruz Azul terminó bastante afectado previo a un encuentro entre los celestes y el América del Apertura 2013. El partido empezó 45 minutos después.

Estadio BBVA

La cancha de Rayados de Monterrey finalizó severamente afectada previo a un encuentro de Copa MX entre la Pandilla y el Zacatepec en 2018

Estadio Akron

El 28 de julio de 2018 tuvo un partido entre Chivas y Cruz Azul que no debió jugarse debido al mal estado de la cancha.

Estadio Banorte

El estado de Sinaloa sufrió las lluvias a finales del año pasado y por consecuencia el estadio de Dorados.La cancha necesitó tiempo para recuperarse y en ese entonces Maradona subía fotos del procedimiento a sus redes sociales.

Estadio Tamaulipas

La cancha de la Jaiba Brava sufrió los estragos de las tormentas en los primeros días de noviembre de 2016. El juego frente a Leones Negros se jugó tres días después.