Tikitakas

Netflix anuncia nueva serie animada de Elvis Presley

La plataforma de streaming trabaja en un proyecto para mostrar al 'Rey del Rock and Roll' como un agente secreto.

MéxicoActualizado a
Elvis Presley

El pasado 16 de agosto miles de fans conmemoraron en Memphis el aniversario luctuoso número 42 de Elvis Presley como una manera de evocar la icónica figura que representó a nivel mundial 'El Rey del Rock and Roll'.

Y es que también Netflix se unió a dicho homenaje sacando a la luz una nueva serie animada con todo un giro inesperado dentro de la historia del cantante, pues Elvis Presley se convertirá en un agente secreto que lucha contra el crimen y con las injusticias del mundo.

Priscilla Presley participará 'Agente King'

La nueva producción llevará por nombre 'Agente King' y detrás del proyecto se encuentra nada más y nada menos que Priscilla Presley, mujer que fue pareja de 'El Rey' hasta 1973 y según declaraciones de la actriz, Elvis siempre quiso salvar de una u otra manera el mundo:

"Desde que Elvis era un niño siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva el mundo. Agent King le permitirá hacer justo eso", afirmó la empresaria estadounidense para el semanario Variety.

La serie animada tendrá sin duda tintes de ficción, donde podremos ver a 'El Rey' como un agente secreto del gobierno de Estados Unidos; que tendrá como objetivo luchar contra las arbitrariedades del país pero sin perder esa esencia característica de Elvis que todos recordamos y que marcó un antes y un después en la industria musical.