Tikitakas

Crean primer 'Cine de Terror' en México, inspirado en Del Toro

El nuevo cine temático tomó como referencia la cinta 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', producida por Guillermo del Toro.

MéxicoActualizado a
Primer 'Cine de Terror' en México

Hace unos días se estrenó la cinta 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', una película dirigida por André Ovredal y producida por el director mexicano Guillermo del Toroque está inspirada en los libros del escritor estadounidense Alvin Schwartz.

Y para darle un mayor giro de suspenso, se creó el primer 'Cine de Terror' en la Ciudad de México, proyecto que fue diseñado y construido por Mundo Mórbido para recrear a los más temibles monstruos de la película, así como parte del Universo del que forman parte y para darle más emoción, fue el mismo Guillermo del Toro el encargado de supervisar cada parte del nuevo espacio.

De igual forma, el equipo de mercadotecnía encargado de llevar a cabo cada uno de los detalles durante 4 meses fue Diamond Films, la casa distribuidora de la película en América Latina que buscaba crear algo único para el estreno del filme en México.

El primer cine temático en CDMX

El sitio para poder disfrutar de esta experiencia se trata del Cinépolis ubicado en la plaza comercial Forum Buenavista y es el primer cine temático basado en una cinta de terror para dar una experiencia mucho más cercana a todos los visitantes y seguidores del filme.

A través de redes sociales, Cinépolis compartió con todos los seguidores de la cinta fotografías del nuevo sitio ambientado:

"El terror llenó cada centímetro de Cinépolis Forum Buenavista durante la inauguración del primer Cine de Terror en México gracias a @RealGDT. Ven a vivirlo del 16 de agosto al 2 de septiembre y aparta tu lugar para #HistoriasDeMiedoParaContarEnLaOscuridad @DiamondFilmsMex", se puede leer en el tweet.