W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis SNL
1
Camilo Mayada 74',Germán Berterame 79'
Tigres TIG
1
Joaquín Laso 76' (pp)
Finalizado

Atlético de San Luis - Tigres (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Tigres (1-1): resumen del partido y goles

Final | Atlético de San Luis 1 - 1 Tigres, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones del futbol mexicano.

90+7

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Atlético de San Luis y Tigres de la UANL empatan en partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+6

GOOOOO... ANULADOOOO... André Pierre Gignac remata dentro del área y mete un gol. La anotación fue anulada por fuera de lugar. 

90+4

Los Tigres buscan la última jugada para conseguir el gol del triunfo. Todos los felinos atacan y copan el área de San Luis. 

Por si se lo perdieron: este fue el gran gol del empate, obra de Germán Berterame a pase de Matías Catalán.

90+2

Nico Ibáñez queda tendido en el terreno de juego después de disputar una pelota por lo alto. El delantero argentino ha hecho un partido casi perfecta. Gran desgaste. 

90+1

Tigres busca, con desesperación, a André Pierre Gignac en lo alto. El delantero francés se encontraba en fuera de lugar en el último pelotazo que le hicieron llegar.

90

Se jugarán siete minutos más en este duelo. El cuadro de San Luis está cerca de sacar un buen resultado, tomando en cuenta las circunstancias.

89

Jurgen Damm trató de llevarse a Matías Catalán, pero el zaguero argentino le gana el duelo individual y despeja el peligro. 

88

Cambio de Tigres: sale Luis Quiñones e ingresa Jurgen Damm. El extremo de Tigres se verá las caras con Matías Catalán en estos últimos minutos del encuentro.

87

Ricardo Ferretti prepara su último cambio. Al parecer, ingresará Jurgen Damm. El extremo mexicano aprovechará el cansancio de los defensores sanluisinos.

86

¡SE HA SALVADO EL ATLÉTICO DE SAN LUIS! Enner Valencia metió un tiro-centro muy colocado dentro del área y estuvo cerca de meter el gol de la jornada. 

85

Estamos entrando en la recta final del partido. El marcador se ha movido dos veces en el tiempo complementario. El partido está cerrando en una nota alta.

84

Germán Berterame se llevó tarjeta amarilla por su efusivo festejo. El delantero argentino pateó el banderín de córner tras conseguir su anotación.

Por si se lo perdieron: este fue el autogol de Joaquín Laso con el que Tigres se fue al frente.

82

Cambio de San Luis: Luis Reyes sale del terreno de juego y en su lugar ingresa Ricardo Centurión.

81

¡GOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO SAN LUIS! Matías Catalán recorre la banda, hace un gran desborde y deja el pase retrasado para Germán Berterame. El delantero rojiblanco define de manera perfecta y empata el partido.

79

Hugo Ayala remató dentro del área y Joaquín Laso desvió la trayectoria del balón, completamente. Veremos a quién le acredita el gol la Liga MX.

77

Parece que, al final, fue un jugador de Atlético de San Luis quien terminó empujando el esférico dentro de su propio marco. 

76

¡GOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Hugo Ayala aprovecha una desatención en la defensa de San Luis y remata un tiro libre con la cabeza. Felipe Rodríguez no pudo detener el balón.

74

¡TARJETA ROJA! El árbitro saca la roja directa a Carlos Mayada por su durísima entrada sobre Quiñones. San Luis jugará con uno menos lo que resta del partido.

72

El árbitro central revisará en el VAR una dura entrada de Mayada sobre Luis Quiñones. La entrada fue muuuuuy dura. 

71

Se hace una pausa en el juego para que los jugadores y los colegiados se hidraten. El calor cae a plomo en el Estadio Alfonso Lastras. 

69

Toda la defensa de Atlético San Luis ha dado un partido muy importante. No obstante, Dionisio Escalante ha sobresalido entre ellos. El exjugador de Chivas está haciendo un buen partido. 

67

Tigres no encuentra por dónde abrir el candado de los sanluisinos. El equipo de Alfonso Sosa, en su estilo, ha logrado competirle a los campeones del Clausura 2019.

65

Germán Berterame comete falta en ofensiva buscando recuperar la pelota. El partido está muy atascado. 

64

Los Tigres buscan revitalizar su creación de juego con la entrada de Lucas Zelarayán. El argentino es muy claro frente al marco.

63

Ricardo Ferretti manda dos cambios de un jalón: Entran Zelarayán y Torres Nilo. Salen Edu Vargas y Francisco Venegas.

62

¡REYES! El lateral mexicano se suma al ataque y entra al área. En lugar de meter un servicio dentro del área, el defensa se animó a pegarle directo al arco. 

61

Cambio de Atlético de San Luis: Sale Ian González e ingresa Germán Berterame.

60

Javier Aquino y Luis Rodríguez no hicieron el viaje a San Luis debido a que sufren de una lesión. 

59

Carlos Salcedo sube hasta la mitad de la cancha y trata de repartir el balón hacia el frente. San Luis prepara su primer cambio en este cotejo. 

57

¡NICO IBÁÑEZ! El delantero del San Luis controló un balón largo, se metió al área y sacó un remate incómodo mientras peleaba con Hugo Ayala. El balón pasó por un costado de la portería.

55

Ya se fueron los primeros diez minutos del complemento. Los potosinos, con todas sus limitaciones, le están sacando un buen resultado a los Tigres de la UANL. 

54

¡CERCA SAN LUIS! Matías Catalán cede un balón fuera del área para Mayada. El mediocampista rojiblanco se anima a sacar un disparo de media distancia y este pasa arriba del arco de Guzmán.

52

El equipo de Poncho Sosa se encierra en su cancha. Los jugadores de Atlético de San Luis buscan sorprender a los visitantes a través de un largo contragolpe. 

51

¡GIGNAC! El delantero francés recibió un gran pase de Enner Valencia por el lado derecho. Joaquín Laso se cruzó en la trayectoria del balón y mandó a tiro de esquina. 

50

Los felinos circulan la pelota en su territorio. Atlético de San Luis no les hace presión alta. Ayala busco filtrar para Edu Vargas, que hizo un movimiento perfecto, peeroo el pase fue impreciso. 

49

André Pierre Gignac entra entre dos defensas y alcanza a tocar la pelota dentro del área. El remate del delantero francés fue muy descompuesto. 

48

En la mitad de la cancha, Rafael Carioca y Guido Pizarro mueven los hilos del partido. El partido inicia con mucha intensidad en este tiempo complementario. 

47

¡CERCA TIGRES! Matías Catalán metió un centro cruzado muy peligroso. Nico Ibáñez remató de cabeza y estuvo cerca de poner el 1-0. Nahuel Guzmán hizo una buena atajada para evitar la caída de su marco. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ALFONSO LASTRAS! Los equipos salen al terreno de juego sin realizar cambios al medio tiempo. Las bancas de los dos equipos calientan.

El partido está a punto de reanudarse. Tigres se vio más cerca del gol en los últimos minutos. ¿Qué ocurrirá en el complemento?

La Liga MX trae este buen dato: Atlético de San Luis solamente ha perdido uno de sus últimos 14 partidos oficiales en el Estadio Alfonso Lastras.

Este ha sido el partido en números. Tigres de la UANL ha tenido más tiempo la pelota y también se ha visto más peligroso frente al arco. 

Posesión
41%59%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 30%69%
  • 45%54%
  • 54%45%
  • 55%44%
  • 5%94%
  • 22%77%
  • 55%44%
  • 32%68%
  • 50%50%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
6
faltas cometidas
6
7
balones perdidos
35
43
balones recuperados
21
19
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
1

El primer tiempo de este partido ya es historia. Los dos equipos lo han intentado, pero no han conseguido romper el cero. Gracias por seguir la cobertura de AS México. El segundo tiempo será mejor, lo presentimos.

45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Atlético de San Luis y Tigres de la UANL empatan a ceros en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

45+3

¡LO QUE SE PERDIÓ SAN LUIS! Catalán quedó solo frente a la portería vacía y falló su pase a la red. ¡Qué osote! Era más difícil fallarla que meterla. Increíble falla.

45+2

Catalán mete un servicio filtrado buscando a Mayada. El exjugador de River Plate no la encuentra, pero después se recompone y recupera del balón. 

45+1

Matías Catalán entró por derecha y metió un pase retrasado buscando a un rematador. El guardameta Nahuel Guzmán se queda con la pelota sin problemas.

45

Se van a jugar tres minutos más en este partido.

43

Luis Reyes llega a línea de fondo y se lleva con facilidad a Hugo Ayala. El central de Tigres frena su avance con una falta. Atlético de San Luis tiene tiro libre a favor. 

42

Ibáñez y González tratan de poner en aprietos a la zaga amarilla. Estos dos jugadores no han tenido tanta participación, pero se han visto bien cuando han tocado la pelota. 

41

André Pierre Gignac se acerca al banquillo felino. El francés se está cambiando el calzado. El cuerpo médico de Tigres lo atiende: seguirá en el terreno de juego. 

40

Quedan cinco minutos en el reloj. El cuadro de la UANL está cerca del gol. Eso se puede sentir. San Luis aguanta el resultado como puede. 

38

El partido está subiendo su volumen. Tigres ya es dominador del mismo y se ha asomado varias veces al arco. Carlos Felipe Rodríguez ha tenido una tarde brillante en el Alfonso Lastras. 

37

El delantero francés pide su cambio. Se duele mucho del tobillo. Ricardo Ferretti aguanta el cambio. ¿Qué ocurrirá con André Pierre Gignac?

36

André Pierre Gignac entró solo dentro del área y Laso le saca la pelota. El delantero francés quedó tendido sobre el césped. Parece que está muy sacudido. 

35

Nico Ibáñez recibe la pelota dentro del área, se acomoda y saca un disparo con mucha fuerza. La pelota salió arriba del arco de Nahuel Guzmán.

34

¡VARGAS! El delantero chileno saca un remate de larga distancia y, nuevamente, el guardameta Carlos Felipe Rodríguez hace una buena atajada para evitar la caída de su marco. 

33

¡SE SALVA ATLÉTICO SAN LUIS! Enner Valencia desborda por derecha y mete un tiro-centro muy potente. Rodríguez alcanza a manotear el balón y Luis Reyes lo manda a tiro de esquina. 

32

André Pierre Gignac recupera la pelota y cede para Quiñones. El colombiano cabalgó hasta el área y sacó un remate sin ángulo. Carlos Felipe Rodríguez mandó a tiro de esquina. 

31

Los visitantes no hacen presión alta y dejan que los rojiblancos circulen la pelota en la mitad de la cancha. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. El marcador todavía no se mueve. San Luis, en los pies de Catalán, tuvo la jugada más clara hasta este momento. 

29

Guido Pizarro mete un servicio dentro del área buscando a Enner Valencia. Dionisio Escalante gana la pelota por arriba y la despeja. Los felinos ya son más peligrosos. El partido es más fluido. Ambas escuadras arriesgan más. 

28

Qué manera de desperdiciar un contragolpe. Atlético de San Luis, con superioridad numérica en terreno felino, mandó un servicio largo que no alcanzó el contención Sánchez. 

26

Se hace una pausa en el partido para que los jugadores de ambas escuadras se rehidraten. Los técnicos aprovechan para dar instrucciones.

25

Todos los jugadores de Atlético de San Luis están replegados dentro de su propio campo. El equipo local trata de cortar los circuitos de Tigres, quienes empiezan a tocar más y de mejor manera. 

24

Luis Quiñones recuperó la pelota dentro del área, pero no se entendió con André Pierre Gignac. El colombiano no remató ni dio la asistencia. 

23

¡CERCA TIGRES! El guardameta Carlos Felipe Rodríguez ataja la pelota en dos movimientos y evita el primer gol de los felinos. El equipo de Ricardo Ferretti, a través de Edu Vargas, estuvo cerca de irse arriba en el marcador.

22

Noé Maya recibe la tarjeta amarilla después de cometer una falta en el medio sector. El mediocampista mexicano, uno de los veteranos de este conjunto, ya está condicionado por el resto del duelo.

21

Dionisio Escalante comete falta sobre Edu Vargas. El lateral mexicano ha estado muy activo en el partido y ha dejado uno que otro regalito por ahí. 

19

San Luis sigue apretando. Tigres no se ve cómodo en la cancha de los rojiblancos. Todavía no descifran cómo abrir el candado.

18

Ian González abandona el área y trata de encontrar a sus compañeros por las bandas. El equipo de San Luis no es muy profundo. Es una de las escuadras que ha realizado menos remates al arco en el torneo.

17

Ayala cambia de juego desde el fondo y encuentra a Luis Quiñones. El delantero colombiano trata de hacer un desborde y mete un servicio potente dentro del área. Gignac no pudo llegar a ese balón. 

16

El equipo de Alfonso Sosa trata de salir del fondo con la pelota controlada. El equipo local trata de sorprender a Salcedo y Ayala con balones filtrados dentro del rectángulo.

15

El partido está apretado, intenso, muuuuy disputado. San Luis no le rehuye al reto. Tigres también se desgasta y busca encontrar, en un pelotazo largo, a cualquiera de sus tres atacantes.

13

André Pierre Gignac abandona el área y baja a la mitad de la cancha a tratar de ayudar a sus compañeros en la recuperación y tenencia de la pelota. 

12

Atlético de San Luis busca la recuperación de la pelota, de manera permanente, con ocho jugadores. Los rojiblancos están desgastándose en el renglón físico. 

11

Enner Valencia queda dolido después de un choque con Dionisio Escalante. El delantero ecuatoriano tiene algunas molestias físicas. Pero parece que podrá continuar en el terreno de juego. 

10

Guido Pizarro se mete como una especie de tercer central cuando el equipo felino se ve comprometido en la línea baja. Tigres y San Luis están jugando de tú a tú. 

9

Jesús Sánchez recibe una falta de Enner Valencia. Atlético de San Luis mueve la pelota hacia atrás buscando al arquero Carlos Felipe Rodríguez.

9

¡CERCA SAN LUIS! Matías Catalán se encontró un rebote dentro del área, controló y sacó un remate buscando el arco de Nahuel Guzmán. El balón pasó por un costado del poste. Atlético de San Luis se pierde la primera importante.

8

Alfonso Sosa juega con dos combativas líneas de cuatro. Los mediocampistas y defensas del cuadro sanluisino están muy ordenados y buscan arriba a Ibáñez y González en un contragolpe.

7

Edu Vargas metió un servicio dentro del área, pero la zaga rojiblanca se revolvió de manera perfecta y despejó el peligroso balón. 

7

Dionisio Escalante comete falta sobre Jesús Dueñas. Tigres de la UANL tiene un tiro libre afuera del área. 

6

Los Tigres tienen el balón en una zona donde buscan crear peligro. El equipo de Ricardo Ferretti tiene un poco más la pelota. Pero todavía no han creado una clara de gol.

5

André Pierre Gignac y Luis Reyes comienzan a picarse. El defensa sanluisino tratará de sacar de sus casillas al goleador del torneo. El partido está muy parejo en este arranque. 

4

La afición local se hace escuchar en estos primeros minutos. "SAN LUIIISSS, SAN LUIIISSS", gritan los seguidores del equipo potosino. 

3

El delantero colombiano Luis Quiñones recibe falta en la mitad de la cancha. El jugador de Tigres de la UANL ha sido una de las piezas más peligrosas del cuadro en el Apertura 2019.

2

Matías Catalán, lateral del Atlético de San Luis, trata de sumarse al ataque desde los primeros segundos de este cotejo. Los rojiblancos buscarán hacer pesar su localía.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ALFONSO LASTRAS! Atlético de San Luis y Tigres ya disputan la pelota en el terreno de juego. ¿Quién se llevará los tres puntos? Lo sabremos en breve.

Los conjuntos hacen sus últimos team-backs antes de que inicie el duelo. El Estadio Alfonso Lastras presenta una buena entrada esta tarde. 

En el papel, Atlético de San Luis parece una víctima fácil para los Tigres. El equipo recién ascendido se ha mostrado muy combativo y ordenado, pero los resultados no los han acompañado.

La ceremonia protocolaria de la Liga MX ya está en marcha. Los capitanes de los dos equipos dan unas palabras antes del silbatazo inicial. 

La afición felina ya está en el Estadio Alfonso Lastras. El partido arrancará en menos de 20 minutos: no se despeguen de nuestra cobertura.

Listas las alineaciones de Atlético de San Luis y Tigres de la UANL. 

Los jugadores de Tigres de la UANL ya realizan ejercicios precompetitivos en el Alfonso Lastras. El partido está a punto de arrancar. 

Estos son los números de Atlético de San Luis y Tigres en el Apertura 2019 de la Liga MX. 

La afición de los felinos visitará el Estadio Alfonso Lastras esta tarde de sábado. El conjunto de la UANL está listo para la cita. 

Este ha sido el desempeño de ambos equipos en el arranque de este Apertura 2019. Tigres marcha en cuarta posición del campeonato, los rojiblancos, por su parte, van en la posición 15.

Tigres de la UANL y Atlético de San Luis se han enfrentado un total de 20 veces en la Liga MX. El balance no es tan disparejo como uno podría sospechar. Los felinos suman ocho victorias por cinco de los potosinos.

Así luce el vestidor del Atlético de San Luis. El equipo dirigido por Alfonso Sosa buscará recomponer el camino y sacar algún punto en su casa ante los poderosos Tigres.

Así fue la llegada de Tigres a San Luis. Los actuales campeones del futbol mexicano reciben a los recién ascendidos para continuar el fin de semana futbolístico.

¡Día de partido en la cancha del Alfonso Lastras! El Atlético de San Luis recibe a Tigres para continuar con la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 17 de agosto a las 17:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlético de San Luis vs Tigres, partido de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX. El cuadro potosino viene de sufrir una derrota dolorosa ante Guadalajara y necesita regresar al camino del triunfo lo antes posible. Del otro lado, el cuadro de Nuevo León ya comienza a ocupar los primeros lugares de la clasificación general al mismo tiempo que busca repetir el título de campeón. Ambos se enfrentarán en la cancha del Estadio Alfonso Lastras este sábado 17 de agosto a las 17:00 horas.

Atlético de San Luis

Los dirigidos por Alfonso Sosa regresaron de su semana de descanso para ser goleados por el Guadalajara, una derrota muy dolorosa considerando que era su oportunidad para subir algunos lugares en la tabla de cocientes y dejar abajo a ‘El Rebaño’. Sin embargo, todavía es bastante temprano y los  potosinos tiene aún muy buen margen de maniobra para buscar su permanencia en primera división, pero nunca hay que confiarse demasiado.

As a seguir, Ricardo Centurión: El delantero argentino fue anunciado con bombo y platillos, pero seguimos esperando que tenga una actuación estelar en la Liga MX.

Tigres

El actual campeón del futbol mexicano ha iniciado bien su camino rumbo a defender su corona de la Liga MX. Salvo al descalabro que tuvieron ante Chivas, los de la UANL cuentan con 3 victorias y son cuartos en la tabla general de clasificación. Además, su delantero André-Pierre Gignac anda inspirado luego de convertirse en el máximo goleador en la historia del equipo y de marcarle un triplete de goles a los Rayos del Necaxa.

As a seguir, André-Pierre Gignac: El atacante francés es el líder goleador de esta campaña y busca seguir aumentando su cuota.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlético de San Luis vs Tigres que comenzará este sábado 17 de agosto a las 17:00 horas.