VVV-Venlo
1
Ajax
4
Finalizado

VVV-Venlo – Ajax en vivo: Eredivisie, jornada 3

VVV-Venlo – Ajax en vivo: Eredivisie, jornada 3

Final | VVV-Venlo 1-4 Ajax, Eredivisie

Gracias por seguir en As.com la narración del minuto a minuto del encuentro donde Ajax goleó al Venlo. Edson Álvarez debutó en el fútbol europeo.

¡SE ACABA EL PARTIDO! Ajax goleó al Venlo en lo que la presentación de Edson Álvarez en el fútbol europeo. El mexicano jugó como contención.  

90

El central decide añadir dos minutos a este partido. Ajax se llevará los tres puntos a casa en el debut de Edson Álvarez. 

88

¡GOOOOOOOOOOL DEL VENLO! Linthorst aprovecha las facilidades de la defensiva del Ajax quienes se mostraron relajada y descuenta en el marcador. 

Este fue el momento en que Edson ingresó al terreno de juego en lo que fue su debut con el Ajax. El mexicano se ha mostrado participativo. 

86

David Neres metió el cabezazo a la puerta que se fue sumamente desviado de la portería rival. Edson ha tenido una buena participación. 

84

El equipo de Ámsterdam retrasa las líneas con el resultado en la bolsa y el Venlo intenta anotar el gol de la honra. 

82

Edson recupera el balón y comienza la salida del Ajax, por la media cancha, el seleccionado nacional se está desempeñando como contención. 

80

Últimos diez minutos del partido Ajax lleva el partido a un buen partido y el técnico ya debutó a Edson Álvarez. 

78

Álvarez está jugando como contención, el mexicano poco a poco comienza a tener participación en el juego.

76

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AJAX! David Neres se da la media vuelta dentro del área y con un zurdazo anota el cuarto. 

Edson Álvarez está disputando sus primeros minutos como jugador del Ajax. Aquí comienza la carrera del canterano americanista en el fútbol europeo. 

72

¡EDSON ÁLVAREZ DEBUTA CON AJAX! El mexicano ingresa al terreno de juego en lugar de Lisandro Martínez, estos son los primeros minutos de Edson con su nuevo equipo. 

70

Últimos 20 minutos del partido, Ajax es amo y señor del juego controla las acciones, está goleando y no le generan peligro. 

Huntelaar vino desde la banca para anotar el tercer tanto del encuentro. Ajax ya lo está goleado y pueden caer más. 

66

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL AJAX! El recién ingresado, Huntelaar empuja el balón a la red a escasos metros de la línea de gol tras pase de Tadic. 

65

La lluvia comienza a caer sobre el terreno de juego, el ritmo del encuentro podría aumentar aunque Ajax parece no tener mucha prisa. 

63

Huntelaar pierde el balón en ataque y rapidamente el Ajax se reacomóda en sector defensivo para no ser sorprendido. 

60

Cambio del Ajax: sale Hakim Ziyech y su lugar lo tomará el delantero Huntelaar. 

58

Se cumple la hora de partido, Ajax es muy superior en el terreno de juego y puede anotar el tercer en cualquier momento.

56

Edson Álvarez podría aparecer en los siguiente minutos, el mexicano espera tener su debut en la Eredivisie. 

54

Ajax sigue manteniendo la ventaja en un juego donde el Venlo no genera peligro. 

50

A los cinco minutos de la segunda parte, el Ajax incrementó su ventaja gracias al gol de Tadic. 

48

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL AJAX! Dusan Tadic cobra desde los once pasos hacia la izquierda del arquero para poner el segundo tanto del juego. 

47

¡PENAL PARA EL AJAX! Tras una gran jugada colectiva de los visitantes, el árbitro central señala una mano dentro del área y hay pena máxima. 

¡Comienza la segunde parte! Ajax desea mantener la ventaja en este segundo capítulo, veremos si se puede dar el debut de Edson Álvarez. 

¡Termina el primer tiempo! Hakim Ziyech no perdonó tras pase de Tadic y con una gran definición puso adelante al Ajax. Edson está en la banca. 

43

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL AJAX! Hakim Ziyech aparece en la media luna para meter el zurdazo tras pase de Tadic y mandó a guardar el esférico para abrir el marcador. 

42

Cartón preventivo para van de Beek por cortar una avance del Venlo quienes parecían que iban con todo al frente. 

40

Cambio del Ajax sale Anton Promes por una lesión y su lugar lo tomará David Neres. 

37

Venlo ha cerrado muy bien los espacios en este cotejo y por momentos da pistas de que puede generar peligro al contraataque.

35

Venlo solamente intenta acercarse al área del Ajax mediante el contragolpe, pero ni así logran inquietar al arquero. 

33

Zurdazo de Ziyech que apenas pasó por encima de la portería del Venlo. Ajax no puede generar jugadas de peligro.

31

Ziyech ingresó al área por la banda derecha, el jugador del Ajax intentó conectar el balón pero le quedó larga. 

29

¡Cerca el Venlo! Soriano ya se escapaba para encarar al guardameta pero a unos metros de la línea del área fue jaloneado por Schuurs y parecía que se pudo marcar penal.

27

Amonestación para Lisandro Martínez (Ajax) por cometer una infracción pegada a la banda derecha. 

25

El central Schuurs corta un avance del Venlo, la aparición del jugador del Ajax fue sumamente oportuna.

23

Schuurs amagó con sacar un riflazo al arco, sin embargo prefirió abrir la cancha para buscar una mejor oportunidad. 

21

El tiro de Marin fue tapado por la barrera del Venlo, pero la presión del Ajax no cesa  y los locales no pueden salir de su cancha. 

19

Oportunidad para el Ajax, Antone Promes fue derribado en los linderos del área tras recortar hacia el centro y hay tiro libre para los de Ámsterdam. 

17

Elia Soriano comandó el contragolpe del Venlo pero el buen trabajo defensivo del Ajax lo oriló a recular y finalmente fue detenido con una infracción. 

15

Se cumplen los primeros 15 minutos del partido y esto sigue cero a cero. Ajax busca abrir los espacios pero solamente ha probado desde media distancia. 

12

El cuadro local espera con sus 11 jugadores en propio campo para cerrar los espacios y Ajax busca abrirlos pero no se ve por donde. 

10

VVV-Venlo amenaza al Ajax con jugadas por los costados. De primera instancia parecería que prosperaría la oportunidad pero la zaga estuvo atenta. 

8

Jerome Sinclair apareció por la banda derecha para mandar un servicio aéreo que se fue sumamente de largo. 

6

Disparo de media distancia de Perr Schuurs quien se tuvo la confianza desde fuera del área para impactar a la puerta pero el guardameta recostó hacia su derecha para quedarse con el balón. 

4

Tadic no alcanza a llegar a la pelota tras un balón filtrado, pero el guardameta estuvo atento para salir por el esférico y quitarle la oportunidad. 

2

Ajax toma el protagonismo del partido y empieza tocar el esférico en el campo del conjunto local. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Ajax visita el VVV-Venlo en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Holandesa. Edson es suplente. 

Por su parte el VVV-Venglo presenta a estos 11 elementos para este duelo frente al Ajax. Recordar que Edson Álvarez es suplente. 

¡Edson Álvarez es suplente! Esta es la alineación del Ajax para este encuentro frente al VVV-Venlo el debut del mexicano podría darse en la segunda parte. 

Así luce el vestidor del Ajax previo a este partido de la jornada 3 de la Eredivisie. El conjunto de Ámsterdam llega a este duelo con una victoria y un empate. 

El Seacon Stadion será el inmueble que albergue este encuentro donde se podría dar el debut de Edson Álvarez en el Ajax. 

As a seguir, Dusan Tadic: el extremo serbio, que anotó más de 19 goles y ocho asistencias la temporada pasada, arrancó con el pie derecho en este certamen. Tadic anotó ante Vitesse en la primera jornada.      

Ajax: El equipo dirigido por Erik ten Hag buscará iniciar la Eredivisie con el pie derecho. Los actuales campeones de la liga no hicieron su mejor papel en la pretemporada, no obstante, se quedaron con la Supercopa de Holanda ante el PSV. En la primera jornada, Ajax de Ámsterdam empató ante Vitesse en condición de visita. En la segunda jornada, el equipo de Edson Álvarez, quien podría debutar, goleó al modesto Emmen. 

As a seguir, Jerome Sinclair: el delantero inglés/jamaicano será una de las figuras de este club en la última línea. El futbolista propiedad del Watford de la Premier League marcó seis goles y dio cuatro asistencias en la temporada pasada jugando para el Oxford United.   

VVV-Venlo: El VVV-Venlo marcha en la segunda posición de la tabla general después de dos jornadas disputadas. El cuadro de negro y amarillo Derrotó al Waalwijk en la primera fecha del certamen, pero en la segunda jornada cayeron ante Sparta Rotterdam en condición de visitantes. El equipo dirigido por Robert Maaskant tratará de competirle al vigente monarca de la Eredivisie. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del VVV-Venlo – Ajax de la jornada 3 de la Eredivisie. El actual campeón de la liga holandesa visitará al ”Orgullo del Sur” en el Seacon Stadion De Koel. ¿Cuál será el desempeño de Ajax después de la salida de varios de sus elementos más importantes en la temporada 2018/2019 y con partido clasificatorio rumbo a Champions League a mitad de semana?  

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del VVV-Venlo – Ajax de la jornada 3 de la Eredivisie.