presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A
Brighton BHA
1
Trossard 64'
West Ham WHA
1
Chicharito 60'
Final

Brighton – West Ham en vivo: Premier League, jornada 2

Brighton – West Ham en vivo: Premier League, jornada 2

Final | Brighton 1-1 West Ham, Premier League

Muchas gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del encuentro donde West Ham empató con anotación del Chicharito. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! West Ham lo empató contra el Brighton con gol de Chicharito Hernández quien salió de cambio al minuto 83.

90

El central decide agregar cuatro minutos. ¿Podrán alguna de las dos escuadras llevarse los tres puntos?

89

Brighton tuvo la oportunidad en el contragolpe, sin embargo la defensa se alcanzó a recuperar para no dejar tan desprotegido a Fabianski. 

87

Ahora el Brighton amenaza con llevarse el triunfo pero Neal Maupay no pudo rematar ante el achique del guardameta. 

85

¡Mathew Ryan salva al Brighton! Antonio metió un trallazo al arco que parecía se podía colar y el guardameta apareció en el fondo. 

83

¡Fue todo para Chicharito! El mexicano sale del cambio y su lugar lo tomará Carlos Alberto Sánchez. Hernández marcó el gol del West Ham. 

79

Finalmente se decide no marcar nada y el partido entre en los últimos 10 minutos donde se decidirá todo. El resultado se lo puede llevar cualquiera de las dos escuadras. 

78

En el VAR se revisa un posible penal para el West Ham. Michail Antonio cayó dentro del área y los jugadores de los Hammers reclaman. 

76

El ingeniero Pellgrini responde y también realiza una modificación sale Fornals y entra: Yarmolenko. 

73

Último cambio del Brighton sale Glen Murray y su lugar lo tomará Florin Andone. ¿Podrán las Gaviotas llevarse la victoria? 

71

¡Se salva el West Ham! Glen Murray tuvo un penal en movimiento para poner el segundo gol del Brighton pero el delantero remató de mala forma y el balón se fue muy por encima de la portería. 

69

El partido nos ha dado emociones en estos últimos 10 minutos. Chicharito marcó para el West Ham y Trossard lo empató instantes después. 

67

Cambio del Brighton sale: Pascal Groß y entra Neal Maupay, las Gaviotas reaccionar de forma inmediata ante el gol del Chicharito. 

64

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BRIGHTON! La defensa deja botar el balón en distintas ocasiones y Leandro Trossard aprovechó la desatención de la zaga para acomodarse y mandar su disparo pegado al poste. 

Chicharito anotó su primer gol de la temporada con un buen movimiento al espacio. El delantero mexicano no había tenido oportunidades de marcar pero en la primera fue letal. 

60

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL CHICHARITO! Javier Hernández picó al espacio para recibir el balón filtrado y de cara al guardameta el mexicano definió por debajo, el balón se metió a la portería tras una ligero desvío del portero. 

Se cumple la hora de partido, Brighton y West Ham continúan sin hacerse daño en un partido cerrado. Chicharito sigue en el terreno de juego.

57

Fredericks se alcanza a recuperar y meter una barrida salvadora para que Fabianski despeje. Brighton genera peligro con pases a profundidad- 

55

Antonio no logra alcanzar la pelota por la banda izquierda y Chicharito sigue sin tener una oportunidad para marcar. 

53

Gran cobertura de Issa Dio, el central del West Ham realizó perfectamente el escalonamiento y cortó una jugada que podía ser de peligro para su arquero. 

51

A pesar de la modificación el equipo de Pellegrini sigue siendo superado y ha tenido fortuna de que el Brighton no ha sido contundente. 

49

Disparo de media distancia Leandro Trossard quien en los linderos del área grande se dio la media vuelta para rematar por encima de la puerta. 

47

Para esta segunda parte el West Ham realizó una modificación salió Jack Wilshere e ingresó Michail Antonio. 

¡Comienza el segundo tiempo! Brighton y West Ham buscarán romper el cero en este segundo capítulo. Chicharito continúa en el terreno de juego. 

Brighton fue superior en la primera parte de este encuentro. Las Gaviotas ya se habían ido adelante en el marcador pero les anularon un gol. West Ham no ha disparado al arco. 

Posesión
55.2% 44.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 38% 61%
  • 41% 58%
  • 32% 67%
  • 56% 43%
  • 75% 24%
  • 36% 63%
  • 55% 44%
  • 81% 18%
  • 63% 37%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
6
faltas cometidas
6
5
balones perdidos
78
76
balones recuperados
31
32
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2

¡Termina el primer tiempo! Brighton y West Ham se van al descanso sin hacerse daño. Javier Hernández es titular. 

44

Primera aproximación de los Hammers, Robert Snodgrass llegó a línea de fondo para meter la diagonal buscando el remate de Chicharito, sin embargo el guardameta apareció para quedarse con el balón. 

42

Veremos si en los segundos 45 minutos el trámite del juego cambia.con más oportunidades para Chicharito Hernández ya que en este primer lapso West Ham no ha tocado la portería. 

40

¡Recta final del primer tiempo! Brighton ha impuesto condiciones sobre el terreno de juego e incluso ya le anularon un gol por posición adelantada. 

38

El cuadro de Pellegrini prioriza el orden defensivo ante el ataque peligroso que muestran los locales. 

36

Tiro de esquina para el Brighton. Las gaviotas prefirieron cobrar en corto y de esta manera desperdiciaron una oportunidad de generar peligro. 

34

El conjunto local luce con mayor claridad al frente y todas sus jugadas las terminan ya sea con un disparo o un centro. 

32

¡Murray se la pierde! El delantero de las Gaviotas deja ir una gran oportunidad tras mandar un cabezazo por encima del arco. Glen ya había superado a su marca. 

30

Tras la anotación anulada Brighton no se rinde y de inmediato busca volver a marcar, West Ham prefiere bajar las revoluciones del juego. 

29

¡No hay gol para el Brighton! Tras revisar la jugada en el VAR se determinó que había fuera de lugar en primera instancia, por lo que anularon el gol de Trossard. 

26

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BRIGHTON! Leandro Trossard apareció solo dentro del área para meter la volea en una segunda jugada del conjunto de los Hammers, El jugador de Bélgica cruzó su disparo

24

¡Gran salvada de Fabianski! El guardameta del West Ham se lanzó con todo hacia su derecha para desviar el balón tras tiro de Solly March que llevaba ángulo de gol.

22

Chicharito no se ha visto mucho en este partido, el mexicano no recibe muchas pelotas debido al buen parado defensivo del Brighton. 

20

Se cumplen los primeros 20 mintuso del cotejo. Brighton y West Ham no se han hecho daño en un duelo sumamente cerrado. 

18

Fabianski intentó sorprender a la defensiva del Brighton con un trazo largo pero el balón se fue por la línea de banda. 

16

Brighton intenta quitarse el ligero dominio del West Ham y manejan el balón de un lado a otro.

14

El West Ham ya es el dueño absoluto de la pelota, pero no logra la profundidad deseada que permita poner a Chicharito de frente al marco. 

12

Hasta el momento Lanzini es el más participativo del juego, el argentino aparece constantemente por la banda para generarle peligro al Brighton. 

10

Pablo Fornals recibe una fuerte infracción cruzando la línea de la media cancha y con esto West Ham mantiene la posesión del esférico. 

8

Ahora el cuadro de Manuel Pellegrini tiene la pelota y buscan abrir los espacios. con las llegadas sus extremos que son Lanzini y Snodgrass. 

6

West Ham aprieta ligeramente la salida del Brighton quien muestra buena circulación del esférico y no se equivoca ante la presión. 

4

Chicharito Hernández ha recibido su primera titularidad del torneo, recordar que el mexicano está estrenando número al usar el dorsal 9

2

Rápidamente el West Ham pisa el área del Brighton con la llegada de Pablo Fornals quien por el sector izquierdo metió un centro raso que cortó el arquero. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! West Ham visita al Brighton con Chicharito Hernández de titular. Los Hammers buscarán su primer triunfo del torneo. 

Los futbolistas del Brighton ya van hacia el vestidor para ponerse la indumentaria y dar todo en el partido contra el West Ham.

Estos son los 11 elementos del Brighton que saltarán a la cancha en busca de conseguir su segunda victoria del campeonato. 

¡Chicharito es titular! El delantero mexicano está en el once inicial de Manuel Pellegrini, recordar que en el juego ante el Manchester City entró de cambio. Esta es la alineación de los Hammers. 

Los futbolistas del Brighton salen a calentar al terreno de juego para encarar el duelo ante el West Ham quienes llegan de ser goleados ante el Manchester City. 

El Falmer Stadium, casa del Brighton, será el escenario donde se llevará a cabo este duelo correspondiente a la fecha 2 de la temporada de la Premier League. 

As a seguir, Felipe Anderson: El extremo brasileño se ha convertido en uno de los referentes de los Hammers a lo largo de la temporada. Felipe Anderson anotó diez goles y dio cinco asistencias (en todas las competencias) el año pasado.

West Ham

Los Hammers tuvieron un año complicado en la Premier League. El equipo en el que milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien podría comenzar el cotejo como titular, buscará regresar a la senda de la victoria después de arrancar la presente temporada con una derrota abultada ante Manchester City.

As a seguir, Leandro Trossard: El extremo belga ha sido una de las incorporaciones más importantes en el ataque de las Gaviotas. El año pasado, con el Genk, Trossard anotó 22 goles y dio 11 asistencias.

Brighton

El cuadro azul estuvo a punto de descender en la Premier League 2018/2019. Las Gaviotas sumaron solamente 36 puntos en la campaña y quedar en la posición 17 del torneo, sólo por encima de Cardiff, Fulham y Huddersfield. El equipo dirigido por Graham Potter intentará evitar el descenso de nueva cuenta en esta temporada.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Brighton – West Ham de la jornada 2 de la Premier League. Los Hammers buscarán regresar al camino de la victoria después de caer por goleada en su debut en la presente temporada. El equipo de Pellegrini buscará dejar atrás el mal trago, mientras que las Gaviotas van por su segunda victoria en el campeonato.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del BrightonWest Ham de la jornada 2 de la Premier League.