Tikitakas

Jennifer Lopez regala lujoso automóvil a Alex Rodríguez

La cantante estadounidense decidió comprarle un vehículo a su prometido y personalizarlo para gusto del ex beisbolista.

MéxicoActualizado a
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

El pasado 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 50 años y definitivamente los lujos no se hicieron esperar durante la celebración, pero uno de los regalos que más impactó fue el de su prometido Alex Rodríguez, pues el ex beisbolista obsequió a la cantante nada más y nada menos que un Porsche 911 GT3 modelo 2019, valorado en aproximadamente 175 mil euros.

Jennifer Lopez corresponde con un auto 

Y es que al parecer los regalos no son un problema entre la pareja, pues fue ahora JLo quién decidió sorprender a su pareja con un vehículo muy especial, ya que se encuentra especializado para el gusto de Alex y fue el mismo ex beisbolista quién decidió exhibir el lujoso detalle en sus redes y aprovechó para agradecer el gesto.

A través de una Instastorie, Alex Rodríguez se mostró feliz por el ostentoso obsequio y dejó ver a todos sus seguidores el nuevo modelo que podrá manejar y compartir junto a su prometida: "Jennifer, muchas gracias por el mejor regalo del mundo", escribió el deportista.

De igual forma, unas horas después, el ex beisbolista estrenó el automóvil, pues por medio de una grabación publicada en Instagram dejó ver que se encontraba manejando el vehículo en compañía de JLo y escuchando una canción de Cardi B: "Día soleado, la radio puesta, preparado", escribió Alex.

JLo y Alex Rodríguez

La pareja se ha consolidado en los últimos años como una de las más estables del medio, además de que cada acto que tienen el uno con el otro es exhibido debido a la gran popularidad que tiene su relación; ejemplo de ello fue en el cumpleaños de el ex beisbolista, ya que la cantante estadounidense decidió darle una sorpresa cuando se éste se encontraba en el programa 'Sunday Night Baseball', transmitido por ESPN.

A pesar de que JLo y Alex Rodríguez se encuentran comprometidos desde hace algún tiempo, aún no han dado una fecha exacta de cuándo podría llevarse a cabo su boda y por ahora siguen disfrutando su amor.