W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Diego Alonso no se tocará el corazón con el 11 de Rayados

El técnico charrúa no quiso adelantar si contempla en la convocatoria del juego ante Toluca a su flamante refuerzo, el holandés, Vincent Janssen.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso, Monterrey
Isaac OrtizMEXSPORT

En busca del funcionamiento ideal del Monterrey, Diego Alonso no se va a tocar el corazón y usará a los jugadores que hagan ver el mejor nivel del equipo.

Todo este discurso dado por el estratega charrúa fue en el contexto de poder ver haciendo pareja en el ataque a Rogelio Funes Morí y Vincent Janssen, este último quien podría hacer su debut en la Liga MX este fin de semana ante los Diablos.

“Hay que buscar el beneficio mayor del equipo, las variantes que nos conviertan en un equipo que compita bien, no es cuestión de amontonar, simplemente es trabajar las variantes que tengamos, que haya un entendimiento y funcionamiento, que seamos un equipo potente defendiendo y atacando”.

Va a llegar un momento donde habrá jugadores importantes afuera, pero dentro de las pocas virtudes que tengo es que soy justo o trato de serlo, ese es mi trabajo y que los que mejor estén puedan jugar, los que más se amolden entre ellos también puedan jugar", apuntó.

El timonel sudamericano profundizó sobre el estado físico futbolístico de Janssen

Vincent que ha trabajado con el equipo, tuvo una buena semana, lo hemos visto bien y hasta ahí, después sin duda lo que le falta jugar, los minutos y veremos la forma de ir dándoselos.

La convocatoria primero la tienen que saber los futbolistas, pero lo que sí puedo adelantar es que ha trabajado bien, está a mi disposición”, finalizó.

El juego entre Rayados y Toluca se efectuará este sábado a las 21:06 horas en el Estadio BBVA.