W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - CRUZ AZUL

Atlas vs Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rojinegros recibirán al cuadro capitalino en el Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019 este 16 de agosto a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul, Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue en vivo el Atlas vs Cruz azul de la Liga MX.

La actividad de la Liga MX sigue su rumbo con el duelo entre Atlas y Cruz Azul, dos clubes en situaciones distintas tras cuatro jornadas. Los Rojinegros suman nueve puntos y son quintos en la tabla general, como una de las gratas sorpresas del campeonato. Por su parte, los cementeros son décimos con cinco unidades y fuera de zona de liguilla.

El cuadro tapatío ha dejado dudas sobre el terreno de juego, pero hasta el momento es bastante efectivo, caso contrario a la Máquina. Los dirigidos por Pedro Caixinha tienen problemas para anotar y no parecen tener el equilibrio suficiente para superar en ataque y defensa a sus rivales.

En qué horario se juega el Atlas vs Cruz Azul, Liga MX

Será este viernes 16 de agosto de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Jalisco, donde las acciones arrancarán en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver a Rojinegros vs Máquina, jornada 5

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de canal Azteca, por Azteca 7.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Cruz Azul, Apertura 2019

Sigue en vivo y online el Atlas vs Cruz Azul en As.com, donde tendrás la información más completa del cotejo, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a Rojinegros vs Cementeros

Checa la aplicación de Azteca Deportes cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del viernes 16 de agosto desde el Estadio Jalisco.