W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Méndez: "Tuve ofertas para irme, pero me quiero estar en Cruz Azul"

El jugador español señaló que tiene en la mira conseguir la novena estrella con el conjunto cementero, por ello no ha querido salir del equipo pese a recibir llamadas de Europa

Ciudad de MéxicoActualizado a
Méndez: "Tuve ofertas para irme, pero me quiero estar en Cruz Azul"
MEXSPORT

Desde hace algunos torneos la figura de Édgar Méndez es parte de la plantilla de Cruz Azul, jugador español que se enamoró de los colores de La Máquina y que busca como sea ser Campeón con el cuadro cementero.

El cuadro celeste ha estado cerca de lograr el objetivo principal de cada semestre, el título de Liga, sin embargo la fortuna no les ha favorecido, y pese a aceptar que ha tenido ofertas para regresar al balompié español, Méndez tiene la mira puesta en levantar el trofeo con los de La Noria.

"Sí he tenido la oportunidad de salir cada verano, gracias a Dios he tenido ofertas para volver al futbol europeo, a España, pero nunca he estado en el Draft, significa que Cruz Azul me quiere aquí, entonces no le he prestado atención a las otras ofertas. Pero quiero terminar aquí y quiero intentar conseguir el título", señaló Méndez en entrevista para Radio Fórmula.

Además, Méndez reconoció que se encuentra jugando en un equipo importante como La Máquina y señala que para demostrar lo que son deben ganar el campeonato local.

"Cruz Azul es un equipo poderoso y grande, tenemos que ganar la liga para demostrarlo", finalizó Méndez.