W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TENIS

¿Hasta cuándo le van a dejar hacer estas cosas? Quizás el peor acto de Kyrgios con un juez

Nueva salida de tono del tenista australiano con un colegiado. Kyrgios le dijo "eres una p... herramienta", le escupió a los pies y le negó la mano.

Actualizado a
¿Hasta cuándo le van a dejar hacer estas cosas? Quizás el peor acto de Kyrgios con un juez

Nick Kyrgios volvió a hacer gala de su lado más exhibicionista y gamberro durante su partido de segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati ante Karen Khachanov. El ruso se impuso en tres sets por 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-2 en un partido en el que el resultado pasó a un segundo plano por las feas acciones del australiano.

El partido comenzó bien para el australiano, que logró remontar con éxito un 3-5 en contra y salvar una bola de set con 5-6 para imponerse en el tie-break por 7-6(3). Sin embargo Khachanov logró recuperarse y logró sacar a Kyrgios de sus casillas en los dos sets siguientes.

Kyrgios recibió un warning por golpear la pelota con violencia y recibió un segundo por conducta antideportiva, por lo que fue castigado con un punto de penalización y entonces solicitó ir al baño. Ya dentro del vestuario las cámaras cazaron al australiano estrellando dos raquetas contra el suelo.

El show de Kyrgios no terminó ahí, ya que a la conclusión del partido y antes de saludar a Khachanov, el tenista de Canberra le siguió protestando al árbitro. Cuando se dirigía a su banquillo Kyrgios escupió a los pies de la silla del árbitro en una acción muy reprochada antes de acercarse al público para regalarles sus zapatillas a los aficionados. Una más en el ya extenso historial de Kyrgios, que se podría exponer a una dura sanción por parte de la ATP.