TIKITAKAS

'Pollo' Briseño le dedicará su próxima barrida a Luis García

Antonio Briseño, defensa de Chivas de Guadalajara, afirmó que le dedicará su próxima barrida al "Doctor" García, comentarista de TV Azteca.

MéxicoActualizado a
'Pollo' Briseño le dedicará su próxima barrida a Luis García

Chivas de Guadalajara y Puebla se enfrentaron en la jornada 3 del Apertura 2019. El duelo entre el Rebaño Sagrado y el conjunto de la Franja tuvo de todo: goles, polémica y hasta unas buenas risas. Antonio Briseño, flamante fichaje de los rojiblancos, se robó los reflectores debido a sus efusivos gestos dentro del campo. En el minuto 25 del partido, el zaguero se barrió dentro de su propia área y mandó un balón a tiro de esquina. El "Pollo" festejó esta jugada como un gol.

Christian Martinoli y Luis García, narrador y comentarista de TV Azteca, no se quedaron con las ganas y bromearon sobre la intensa celebración del defensa de Chivas. "Lo de Briseño es tristísimo, es tristísimo", afirmó el "Doctor" en plena transmisión. "A mí pásame una bolsa de estas de avión para vomitar, por piedad", continuó el exfutbolista de Pumas y el América. A través de redes sociales, García y el "Pollo" limaron asperezas.

El defensa del Guadalajara le mandó un saludo a García Postigo a través de Twitter.  "¿Qué onda, mi doctor, cómo estás? Aquí ando con tu perrito, ya hablé con él para que no me revientes tanto, ehhh. Te quiero mandar un fuerte abrazo y un saludo", dijo el defensa. El comentarista le contestó: "Grande, Pollo, carajo. En esta época se agradece tipos pensantes que entienden el juego. Te veo en dos jornadas en el Chivas versus Necaxa. Abrazo":

"Acá lo esperamos, Doctor, y la siguiente barrida es dedicada para usted. Abrazo grande", respondió Briseño en la red social.