Monterrey

Duilio Davino: Janssen, listo para debutar

El máximo dirigente del Monterrey reveló cómo va el proceso de adaptación de Vincent Janssen.

Monterrey (México)
Duilio Davino: Janssen, listo para debutar
Cesar Pauli Mexsport

En medio de la foto oficial de Rayados, Duilio Davino reveló una gran noticia para la afición: el debut del atacante holandés Vincent Janssen está más cerca que nunca.

El presidente albiazul ha estado muy al pendiente de la evolución de su nuevo jugador y comentó que ya podría ser considerado para este fin de semana que enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca.

”Tiene muchas ganas de estar, el cuerpo técnico lo ve bien y probablemente pueda estar dentro de los 18 (convocados) el fin de semana si así Diego (Alonso) lo considera.

“Lo importante era la adaptación sobre todo en lo físico, venía de no hacer muchas cosas y ha ganado bastante trabajando al doble desde que ha llegado”, declaró el mandamás albiazul.

Por otro lado, Davino habló sobre William Silva, el nuevo jugador que fue registrado para esta campaña.

Es un jugador mexicano que estuvo en Brasil, viene sin contrato, lo vamos a ver este semestre seguro tendrá participación en la Sub 20 y después decidiremos”, detalló.

Al final, el presidente de los regios comentó que aún no se cierran a otro fichaje, ya que, el mercado sigue abierto hasta el 5 de septiembre.