W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En Tigres consideran que la afición de San Luis es brava

En la fecha 2, la afición de Rayados no la pasó nada bien en su visita al Estadio Alfonso Lastras, una plaza que ahora le toca visitar a los fans auriazules.

Monterrey (México)Actualizado a
Afición del San Luis.
Antonio HidalgoMEXSPORT

En la jornada 5 del Apertura 2019, Tigres no la tendrá nada sencilla para lograr un triunfo, ya que, visitan al Atlético San Luis, una de las plazas más calientes de la Liga MX. Juan Sánchez Purata, joven del cuadro de la UANL, afirmó que deberán estar aplicados al máximo para lograr un resultado positivo.

Allá la afición es un poquito brava, esperemos que no pase nada y que sea un partido bonito y lo disfruten todos. Es el actual campeón del Ascenso, vienen de una Primera A y esos equipos de ahí compiten, luchan, corren, patean y tenemos que estar a la altura y no menospreciar a nadie, puede ser factor (complicado) el horario, el que hay mucho sol, la humedad de allá”, dijo Sanchez Purata

El futbolista de 21 años habló con con conocimiento al ser el oriundo de esta región de donde ven con cierto recelo los logros de los equipos de la Sultana del Norte: "Los equipos regiomontanos han dado mucho de qué hablar, cualquier equipo que quiera jugar contra nosotros va a querer competir y ganarnos, ese es el resultado de lo que se ha venido haciendo, ya es más vistoso ganarle a un equipo como Tigres y Rayados”, señaló.

Cabe recordar que apenas hace unas semanas, un sector de la afición de Monterrey, la sufrió en su visita a San Luis al no quererles vender boletos, inclusive siendo acusados con las autoridades de conseguir entradas en reventa. El juego entre los potosinos y los felinos será este sábado a las cinco de la tarde en el Estadio Alfonso Lastras; los pupilos de 'Tuca' van por su tercer triunfo seguido.