W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac, tras la marca de Suazo, el goleador histórico en Nuevo León

El delantero francés tendrá que seguir su ritmo goleador si es que desea terminar como el mejor atacante que ha pisado la Sultana del Norte.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac y Suazo
MEXSPORT

Antes de pensar en los grandes e históricos artilleros de la Liga MX, André-Pierre Gignac se debe poner metas a corto plazo y una de ella deberá ser convertirse en el mejor goleador en la Sultana del Norte.

Humberto Suazo es quien tiene ese privilegio al registrar un total de 121 goles en 255 partidos con la camiseta Rayados.  En siete años, el chileno logró todas estas dianas, anotaciones con las que encumbró al equipo ayudándolo a conquistar dos títulos de Liga y tres cetros de la Concacaf.

Luego de superar a Tomás Boy como el máximo goleador de Tigres, Gignac festejó en grande ante su público con un triplete contra Necaxa y así puso sus cifras en 108 tantos repartidos en 187 juegos. El récord del Chupete podría venirse abajo siempre y cuando el francés mantenga su romance con el gol y la edad no le pese.

En pleno 2019, el galo ya tiene 33 años, si bien aún no le pesan, por más deseos que tenga no le queda mucho tiempo en el fútbol, un deporte de alto rendimiento. El Clásico Regio se juega los 365 días del año, medio Nuevo León hoy goza del poder del artillero francés, el resto de la ciudad no quieren que alcance al famoso 'Chupete'.