presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

Internacional

Marchesín se fue de América por Champions League y hoy está eliminado

El guardameta argentino de 31 años fue seducido por la participación de Champions League que tendría con Porto, sin embargo hoy su nuevo equipo fue eliminado.

Marchesín se fue de América por Champions League y hoy está eliminado
Mexsport/Giavelli MEXSPORT

La estrategia del Porto y Agustín Marchesín no resultó tan fructífera como se esperaba. El guardameta de 31 años dejó al América no solamente por desarrollarse como futbolista en el viejo continente, también fue seducido por jugar Champions League, máximo torneo a nivel de clubes.

Porto buscaba cuanto antes un guardameta que supliera a Iker Casillas para la máxima competición. Técnicamente dicho sueño sí lo consiguió el ex jugador de Lanús, pero duró poco tiempo. Tan pronto llegó Marche a Los Dragones, fue titular para la tercera ronda clasificatoria de su nuevo club en Champions League ante el Krasnodar.

El seleccionado albiceleste brilló en su debut vivido en Rusia. Sus atajadas fueron claves en la ida, en la cual los portugueses se llevaron ventaja mínima a casa. La vuelta fue contrastante. Parecía que le duelo en Estadio do Dragão sería de trámite, pero Krasnodar sorprendió con tempraneras anotaciones sufridas por Marchesín para un 3-0 al descanso. Porto se acercó con dos anotaciones en el complemento para el empate global, pero los goles de visitante sentenciaron a Los Dragones y las ilusiones de Marchesín.

No todo está perdido en Europa

A pesar del tropiezo, Porto estará en la fase de grupos de Europa League 2019-20. Buscará la otra mitad de la gloria europea, que ya conquistó en la presente década. Fue en la temporada 2010-11 y podría alzarse con su tercer título de esta competición.