TIKITAKAS

Brad Pitt, en México para promocionar Once Upon a Time in Hollywood

El actor estadounidense se encuentra en México para promocionar 'Once Upon a Time in Hollywood', por lo que desató la euforia de los fans en una plaza comercial.

Brad Pitt, en México para promocionar Once Upon a Time in Hollywood
@SonyPicturesMX

Brad Pitt se encuentran en México para promocionar la película 'Once Upon a Time in Hollywood'. Este lunes por la tarde, el actor estadounidense visitó el centro comercial Plaza Toreo, donde lo esperaron cientos de fans listos para tomarse una foto o para simplemente llevarse el autógrafo del protagonista de filmes como 'Máquina de Guerra' o 'Troya'. 

En redes sociales, los fanáticos compartieron las fotos y momentos que lograron capturar con Brad Pitt, quien se disculpó por la ausencia de Quentin Tarantino, director de 'Once Upon a Time in Hollywood'. Eso sí, quienes estuvieron presentes se llevaron un grato recuerdo. 

'Once Upon a Time in Hollywood', que cuenta con la participación de estrellas como Brad Pitt, Leonardo Dicaprio, Margot Robbie y Al Pacino, llegará a las salas de México el próximo 23 de agosto. Dicha película será la novena de Quentin Tarantino, quien en su historial tiene éxitos como 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill'. 

Apenas hace unos días, Quentin Tarantino se refirió a 'Once Upon a Time in Hollywood' como su 'Roma', película del mexicano Alfonso Cuarón: "He usado eso como ejemplo de vez en cuando porque Alfonso Cuarón realmente enfatizó cómo era una obra de recuerdos, un recuerdo de su infancia. Y esa es la mejor manera de describir esto porque viví en Los Ángeles en aquella época".