presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

AMÉRICA

Llegó Guillermo Ochoa y conmocionó a todos en el AICM

El guardameta azulcrema llegó este martes a la Ciudad de México para incorporarse con el América. En el AICM lo recibieron decenas de aficionados.

La espera terminó para la nación americanista. Este martes por la tarde llegó Guillermo Ochoa a territorio azteca para incorporarse a las filas del América. Entre una multitud que lo esperaba con ansias, entre afición y medios de comunicación, el arquero de 33 años apareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo proveniente de Madrid, España.

Con banderas y cantos, los aficionados del Club América se dieron cita en el AICM desde antes de medio día para recibir a Guillermo Ochoa. Alrededor de las 14:40 horas, el guardameta salió hacia donde se encontraban concentradas todas las personas, fue entonces cuando comenzaron los gritos de "Memo, Memo" ante una multitud enloquecida por el refuerzo de las Águilas. 

La propia porra del América fue la encargada de sacar a Guillermo Ochoa del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Entre gritos de apoyo, el arquero mexicano abandonó el edificio sin dar palabras para los reporteros que ahí se encontraban. 

Al final, Paco Memo llegó hasta una camioneta que lo trasladó hacia su hogar. La euforia llegó a tanto, que aficionados se encontraban arriba del automóvil esperando un saludo o un autógrafo del nuevo arquero del América

Este miércoles, América se medirá al Atlanta United en la Campeones Cup, partido donde no estará Guillermo Ochoa. Se espera que el arquero azulcrema debute en la jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX ante Monarcas o el próximo martes en las semifinales de la Leagues Cup contra Tigres.