W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En Tigres no descartan traer refuerzos en el Apertura 2019

Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, dejó en claro que siguen pensando en reforzar al equipo para poder lograr el bicampeonato de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres no descartan traer refuerzos en el Apertura 2019
Jorge MartinezMEXSPORT

Mientras el libro de pases esté abierto, habrá la posibilidad de que llegue un nuevo jugador a la institución de Tigres, así lo aseguró Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos. Los de la UANL tienen hasta el 5 de septiembre para contratar algún jugador extranjero que venga a engrosar su actual plantilla de 23 elementos, siete de ellos no formados en México.

“Estamos buscando, si existen las alternativas para complementar al equipo pues vamos a traerlas, creo que el equipo ahorita afortunadamente empieza completo salvo las bajas de Julián y Meza. Deberán de estar de aquí a finales de mes si hay algo que requiera el cuerpo técnico, se tiene que tomar la decisión antes de que se pueda cerrar la ventana”, indicó el dirigente.

En otro tema, también se trató el futuro de Leo Fernández, jugador que pertenece a los nicolaitas, pero que no estaría en planes para este semestre, pues apunta al balompié chileno.

“En el transcurso de los Panamericanos vimos una alternativa en Chile (U De Chile) la cual hemos platicado con ellos y vamos muy cerca en poder cerrar”, dijo.

Así mismo, descartó que tengan ofertas por Jurgen Damm, jugador de quien se ha dicho en las últimas horas que es pretendido por el Milán de Italia.

Higuera, de visita en el Volcán

José Luis Higuera, el ex dirigente de Chivas, sorprendió a muchos al aparecerse en el Estadio Universitario, el hogar de Tigres; Miguel Ángel Garza lo explica todo.

“Todavía no platico con él, es una visita completamente social, estuvo en el fútbol y teníamos varios puntos que íbamos a ver con anterioridad. Desafortunadamente ahorita ya no se encuentra con Chivas pero la cita la teníamos y lo estoy recibiendo, vamos a platicar, pero es cien por ciento social”, concluyó