W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cuando la pasión se desbordó por los cracks en la Liga MX

En los últimos años, a la Liga MX han llegado jugadores que causaron ilusión en los aficionados, quienes se volcaron en apoyo para hacerlos sentir como en casa.

MéxicoActualizado a
Cuando la pasión se desbordó por los cracks en la Liga MX

Los refuerzos 'bomba' suelen generan expectativas altas cada que son fichados por algún equipo en cualquier parte del mundo. En México la euforia se desata como en pocas partes del mundo, la pasión se desborda a niveles inesperados cuando se trata de recibir a un crack. En los últimos años, a la Liga MX han llegado jugadores como André-Pierre Gignac, Nicolás Castillo o recientemente Vincent Janssen, con quienes se dieron bienvenidas para recordar. Este martes, Guillermo Ochoa llegará a la CDMX y ya se espera un acontecimiento de locura

André-Pierre Gignac

En 2015, el fichaje del delantero francés por Tigres significó todo un golpe mediático para la ciudad de Monterrey y los fanáticos felinos. A su llegada al aeropuerto, André-Pierre Gignac salió con una gorra del cuadro de la UANL y fue esperado por cientos de fanáticos, quienes lo esperaron con banderas y cantos. 

Nicolás Castillo

Tras jugar con el Benfica en Portugal, Nicolás Castillo fue fichado por el América. A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el delantero chileno se encontró con varios aficionados de las Águilas, además de varios medios de comunicación que cubrieron los primeros momentos del delantero en su regreso a suelo azteca. 

Vincent Janssen

Los Rayados de Monterrey decidieron fichar al holandés Vincent Janssen para el presente Apertura 2019 y con miras a lo que será el Mundial de Clubes. Con un cartel que incluye al AZ Alkmaar de Holanda, Fenerbahçe de Turquía y Tottenham de Inglaterra, el delantero europeo llegó con grandes expectativas. 

Jérémy Ménéz

Hace año y medio, el francés Jérémy Ménez fichó por el América con gran expectativa y no era para menos, pues aterrizó en suelo azteca tras pasar por las filas de equipos como el AC Milan y el PSG. En aquel momento, el futbolista galo fue recibido por decenas de aficionados desde que salió de la puerta de llegadas en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 

Guido Pizarro

Uno de los ídolos de los Tigres en los últimos años es Guido Pizarro, quien dejó al equipo un año para fichar por el Sevilla. A su regreso a México, el mediocampista argentino fue recibido por la fanaticada felina en el aeropuerto de Monterrey. Los cantos, mantas y banderas no faltaron para darle la bienvenida. 

Diego Maradona

Hace un año, cuando Diego Maradona aterrizó en Culiacán, no generó gran convocatoria en el aeropuerto de la ciudad debido a medidas de seguridad. Lo que sí causó el '10' fue la respuesta de los medios de comunicación, quienes lo esperaban en la puerta de llegadas. Desde que bajó del avión, el exfutbolista argentino fue reconocido por los aficionados.