W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE SAN LUIS

Ricardo Centurión recuperó la paz en el futbol mexicano

El jugador del Atlético de San Luis aseguró que en México lleva un ritmo de vida con más descanso; se quiere quedar por muchos años en el país azteca.

MéxicoActualizado a
Ricardo Centurión recuperó la paz en el futbol mexicano
Mexsport

Ricardo Centurión, atacante del Atlético de San Luis, aseguró que descansa más en el equipo potosino en comparación con lo que hacía cuando militaba en el futbol de su natal argentina. Cuestionado por un periodista de Fox Sports Argentina, si en México recuperó la paz, el futbolista lo confirmó.

"Sí, totalmente. Acá me propuse cosas que en Argentina no lo hacía por tiempo, por el ritmo de vida que llevaba fuera del club, acá descanso más, tengo un profe que me está dando una mano, que nunca está de más, y estoy agradecido con él", dijo Centurión vía telefónica en el programa de televisión.

El jugador argentino agregó que "era lo mejor cambiar de aires", luego de ser separado del equipo de Racing de Avellaneda por un pleito con su entrenador, Eduardo Coudet, quien por cierto también jugó en San Luis, en el futbol mexicano. Centurión añadió que no quiere volver a la Academia.

"Hoy es algo cerrado, no quisiera volver a Racing, es una etapa cerrade en mi vida, ojalá la pueda romper acá (en México) y pueda recuperar el dinero que Racing invirtió, así todas las partes nos quedamos contentos, lo digo porque estoy bien acá, porque quiero seguir creciendo como jugador y como persona, acá me tratan bien, nadie se enteró que hice un quilombo, nadie sabe nada, estoy muy tranquilo, estoy con mi novia, el futbol es lindo, te valoran futbolísticamente, da para quedarse muchos años", subrayó Centurión.

Asimismo, el atacante del cuadro potosino, aseguró que el futbol mexicano no es tan difícil aunque aceptó que le costó adaptarse a la altura de la ciudad.

"No, yo no lo veo difícil, lo que sí me costó fue la altura, pero no es muy difícil, tienes unos segundos más para recibir y jugar tranquilo. Obviamente son buenos jugadores de nivel, pero ahora estoy con mucha confianza, estoy siendo suplente porque arranqué como titular. Me pasó lo mismo que cuando llegué a Racing, Chacho (Coudet) me había puesto contra Unión y nos equivocamos los dos", aseveró el futbolista argentino.