W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Hijo de Martín Palermo debutará con Coyotes de Tlaxcala

Ryduan Palermo, hijo de Martín Palermo, aterrizó en la Liga Premier de México con los Coyotes de Tlaxcala, donde intentará forjar una carrera exitosa.

MéxicoActualizado a
Hijo de Martín Palermo debutará con Coyotes de Tlaxcala

El delantero argentino Ryduan Palermo, de 23 años de edad e hijo de Martín Palermo, fichó en México por los Coyotes de Tlaxcala, equipo de la Liga Premier de nuestro país. En declaraciones para la cadena ESPN, el ariete señaló que aterrizó en el fútbol de nuestro país gracias a las recomendaciones de su padre y a los contactos con el Pachuca.

“Siendo el hijo de Palermo me da un poco de facilidades, después tengo que demostrar en la cancha que estoy a la altura de jugar. Mi papá trató de conseguirme un club acá para poder ganar minutos e ir sumando más experiencia. Estoy contento en México, integrado al grupo y preparado para iniciar el torneo”, expresó. 

Con los Coyotes de TlaxcalaRyduan Palermo podría debutar en México el 17 de agosto durante la jornada 1 de la Serie A en la Liga Premier, donde su equipo visitará al Yalmakán FC de Chetumal. Posteriormente, el cuadro donde milita el futbolista argentino recibirá a los Reboceros de La Piedad y cerrarán el mes ante el Sporting Canamy.

La aventura en México será la segunda para Ryduan Palermo fuera de su país, quien en 2018 jugó con el Santiago Morning de la Segunda División en Chile. Anteriormente, el ariete argentino pasó por las filas de Estudiantes de la Plata y Arsenal de Sarandí en divisiones inferiores.