presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

0

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Finalizado

Monarcas Morelia - Tigres (3-3): resumen del partido y goles

Monarcas Morelia - Tigres en vivo: Liga MX Femenil, jornada 5

Final | Morelia 3 - 3 Tigres, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones de la Liga MX Femenil.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Katty Martínez que le dio el empate a Tigres de la UANL.

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Monarcas Morelia y Tigres de la UANL empatan en partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

90+3

Cruzaley se encuentra dentro del área, pero tres marcadoras le sacan la pelota. Monarcas Morelia tuvo la última para llevarse los tres puntos.

90+2

¡VILLALOBOS! Karla Jiménez metió un escopetazo dentro del área. La guardameta de Tigres manda el balón a tiro de esquina. Las rojiamarillas tienen tiro de esquina a favor.

90+1

La guardameta Diana García sale de manera precipitada de su área. Michell Guerrero tuvo que entrar al quite y lavar el error de su compañera. Los últimos minutos de este duelo han estado llenos de nerviosismo. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este partido. 

89

¡CALDERÓN! La delantera de las Canarias se animó a sacar un disparo de larga distancia que buscaba el ángulo. En el fondo, Vania Villalobos evita el cuarto gol de las michoacanas. 

88

Morelia intenta, poco a poco, adelantar metros y conseguir el cuarto gol de la tarde.

87

¿Este duelo nos tendrá guardado un séptimo gol? La tensión se respira en el estadio. Quien cometa menos errores podrá capitalizar el duelo y los tres puntos.

86

Qué partido de locura hemos presenciado esta tarde en el Estadio Morelos. Monarcas fue una aplanadora en la primera mitad, pero en el complemento Tigres se enchufó y consiguió el empate.

85

Cambio de Monarcas Morelia: entra Andrea Barajas y sale Dalia Molina.

85

¡GOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Katty Martínez engaña totalmente a Diana García y la pone pegada al poste. La delantera le da el empate al conjunto de la UANL.

84

Katty Martínez será la encargada de cobrar el tiro desde los once pasos. Diana García se ubca debajo de los tres palos.

83

Lizbeth Ovalle desborda dentro del área y cae en la misma. La árbitra central no lo piensa dos veces y pita la pena máxima. 

82

María Elizondo trata de ganar ese balón por alto, pero la árbitra central sanciona una falta de la recién ingresada. Las jugadoras de Tigres se ven desesperadas. 

81

Ruiz comete falta sobre Katty Martínez. Tigres tiene pelota parada en tres cuartos de cancha. Nancy Antonio meterá un servicio potente al área buscando una rematadora.

80

Se pelea fuerte en territorio de Monarcas. Tigres ataca con todo en los últimos minutos de este enfrentamiento. Las locales defienden su gol con uñas y dientes. El partido cierra en medio de un ambiente de mucha tensión. 

79

A Monarcas Morelia le restan dos cambios todavía. El técnico de las Canarias buscará sacar los tres puntos en este duelo. Y claro, quemar algunos minutitos al final.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Greta Espinoza que le da vida a Tigres.

78

Monarcas Morelia trata de ahogar las ofensivas de la UANL en esta recta final del partido. ¿Quién se lleva los tres puntos? ¡Qué nervios!

77

Michell Guerrero entró muy enchufada al campo de juego. La defensora de Monarcas no da perdida ninguna pelota y se le pega como estampilla a las atacantes felinas.

76

Dalia Molina se precipita dentro del área. La delantera purépecha tenía posibilidad de controlar el balón, pero prefirió sacar un remate de primera intención que no incomodó a Vania Villalobos.

75

María Fernanda Elizondo saca un disparo al borde del área. La guardameta Diana García se queda con la pelota sin problema alguno. 

74

Lizbeth Ovalle mete un centro a segundo poste buscando a Katty Martínez. La seleccionada mexicana no alcanza a cerrar y el balón pasa de largo. 

73

Último cambio de Tigres: sale Liliana Mercado e ingresa María Fernanda Elizondo. 

71

Lizbeth Ovalle mete un servicio muy peligroso dentro del área. Diana García alcanza a tocar el balón y desvía su trayectoria. Liliana Mercado se encuentra el balón y saca un disparo muuuy alto. 

70

Rangel aprovecha la pausa para dar instrucciones a sus jugadoras. Monarcas Morelia buscará aguantar el resultado. 

69

Greta Espinoza baja por detrás a Dalia Molina. La delantera de Monarcas Morelia quedó muy sacudida y está recostada sobre el césped. El cuerpo médico de purépecha ya lo atiende.

69

Cambio de Monarcas: sale Tania Cortés e ingresa Michell Guerrero.

68

¡VILLALOBOS! La guardameta de Tigres hace una buena atajada después de una serie de rebotes dentro del área. Monarcas Morelia tiene tiro de esquina a favor. 

67

Filadelfo Rangel dialoga con Michell Guerrero en la banda. El estratega hará una modificación a su táctica en breve.

65

¡GOOOOOOOOOL DE TIGRES! Greta Alejandra Espinoza aparece dentro del área, aprovecha la pifia de la guardameta Diana García y firma el segundo gol de las felinas. El partido se pone de locos.

64

Prácticamente todo el equipo de Filadelfo Rangel está metido dentro de su propia área defendiendo los dos goles de ventaja que tienen sobre Tigres.

63

Las purépechas tratan de bajarle el ritmo al partido. La segunda mitad ha sido toda para Tigres de la UANL. Eso sí, las felinas ya han perdonado un par de jugadas claras frente al marco.

62

Katty Martínez se eleva dentro del área y remata casi con la espalda. El balón se va a un lado del arco de Diana García. 

61

Cambio de Tigres: entra Evelyn González y sale Blanca Solís. Delantera por delantera.

60

El partido está muy tenso, con muchos espacios y también se juega a un ritmo raudo. Tigres salió a la segunda mitad con otra actitud y con más luces al frente.

59

¡LO QUE SE PERDIÓ MONARCAS! Cruzaley quedó sola dentro del área con Vania Villalobos y sacó un remate cruzado. El balón pasó apenitas a un lado del arco felino. 

58

Belén Cruz sirvió un pase perfecto para la llegada de Lizbeth Ovalle. La mediocampista de Tigres quedó mano a mano frente a Diana García, pero la guardameta de Monarcas le robó el gol.

57

Pasamos los diez minutos del complemento. Monarcas Morelia todavía gana por dos goles. El cuadro felino busca el empate y se lanza todo al ataque. 

55

Dalia Molina desborda por la banda derecha con velocidad y mete un servicio peligroso para la llegada de Alejandra Calderón. Natalia Gómez Junco cierra de manera perfecta y le roba una buena oportunidad a Monarcas.

54

Lizbeth Ovalle mete un servicio después de llegar a línea de fondo, pero Cruzaley se eleva dentro del área y hace un gran cierre para despejar la pelota. 

53

Las purépechas buscan a Dalia Molina a través de pelotazos largos. El cuadro de Filadelfo Rangel está sufriendo estos minutos, aunque todavía mantienen la ventaja. 

52

Roberto Medina prepara su primera modificación: entra Natalia Gómez Junco y sale Cristina Ferral.

51

Finalmente, Liliana Mercado fue la encargada de cobrar el tiro libre. El balón se impactó en la barrera. Monarcas Morelia respira un poco. 

50

Belén Cruz se perfila para cobrar la pelota parada. La guardameta Diana García alinea a su barrera.

49

Katty Martínez recibe una falta de María Sandoval en la media luna. Tigres tendrá un tiro libre desde una posición inmejorable. ¿Podrán capitalizarlo?

48

Greta Espinoza hace un buena jugada y despoja de la pelota a Dalia Molina. Tigres se ve mejor en el arranque. 

Y esta fue la extraordinaria jugada que capitalizo Karla Jiménez para conseguir su doblete.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Dalia Molina que le dio la vuelta al marcador.

47

Los equipos salen con las mismas 22 jugadoras que terminaron la primera mitad. Katty Martínez se asoma peligrosa en estos primeros segundos del complemento.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Tigres y Morelia regresan al terreno de juego. Las visitantes buscarán un gol tempranero para seguir soñando con la remonatada.

Este fue el empate, obra de Karla Jiménez.  

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Katty Martínez que puso arriba a Tigres.

45+2

Termina la primera mitad en el Estadio Morelos. Monarcas, con doblete de Karla Jiménez y gol de Dalia Molina, está venciendo a Tigres.

45+1

Nancy Antonio se atreve a pegarle desde fuera del área. El disparo de la defensora felina sale MUUUUUUUY arriba del arco de Diana García. El equipo visitante se ve un poco frustrado. 

45

Se jugarán dos minutos más en este partido.

43

Las rojiamarillas están haciendo un partido casi perfecto. Karla Jiménez, por las dos bandas, se ha mostrado muy participativa y acertada en sus movimientos. ¿Tigres podrá darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo?

42

Qué partido estamos viendo. Monarcas Morelia está jugando por nota. En el papel eran víctimas, pero en la práctica están mostrando todas sus armas. Las Canarias le están pegando a las campeonas de la Liga MX Femenil.

40

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONARCAS! Después de una gran jugada colectiva, de más de diez toques en el último tercio, las purépechas consiguieron el tercer gol con una gran definición de Karla Jiménez.

38

Roberto Medina, director técnico del conjunto de la UANL, manda a todo el banquillo de suplentes a realizar ejercicios precompetitivos. ¿Quién ingresará en la segunda mitad?

37

¡CERCA MONARCAS! Karla Jiménez mete un centro potente y muy cerrado. Vania Villalobos despeja con los puños en el fondo. Katty Martínez complementa la jugada defensiva y revienta el balón.

36

Alejandra Calderón recibe la pelota en el último tercio de la cancha y Selene Cortés le comete falta. La Monarquía tiene un tiro libre muuuuy peligroso. ¿Lo aprovecharán?

35

Tigres está inclinando la cancha. Morelia ha dejado de circular la pelota. Quedan poco más de diez minutos en el reloj en esta parte inicial. 

33

Lizbeth Ovalle mete un servicio retrasado buscando a Katty Martínez. María Sandoval hace una gran marcación y manda la pelota al córner. 

32

María Guadalupe Ruiz se lleva un buen golpe después de hacer un cierre en su propio área. El cuerpo médico de Monarcas Morelia entra a la cancha a atenderla. 

31

Las dos futbolistas salen del terreno por su propio pie. Esa es una buena noticia. Parece que las dos jugadoras podrán permanecer en el cotejo.

31

Filadelfo Rangel y Roberto Medina aprovechan para darle instrucciones a las jugadores. Esperemos que Belén y Sahiry se encuentren bien y puedan permanecer en la cancha.

30

Belén Cruz queda muy sacudida después de chocar con Sahiry Cruz. El cuerpo médico de ambas instituciones entra a atender a las jugadoras. 

29

Tigres ha tenido la pelota en los últimos minutos. El cuadro visitante trata de recomponer el camino y conseguir el empate antes de irse al descanso.

27

El equipo dirigido por Roberto Medina está sufriendo muchísimo su visita a Morelia. Después de un arranque eléctrico, las felinas se han venido un poco abajo en su desempeño.

25

El equipo visitante se ve muy impreciso en la salida. Monarcas Morelia se subo sobreponer al gol en contra y ya está ganando este partido. ¿Quién mejor que la capitana Dalia Molina para poner la pizarra a favor de las rojiamarillas?

23

¡GOOOOOOOOOOL DE LA MONARQUÍA! Las locales, a través de un contragolpe mortal, ya le dieron la vuelta al marcador. Dalia Molina, goleadora histórica de las purépechas, entró dentro del área, le gana la espalda a Greta Espinoza y vence a Villalobos.

22

¡CERCA TIGRES! Diana García hace una gran atajada y evita que Katty Martínez consiga su doblete. El balón sale desviado a tiro de esquina. 

21

María Cruzaley se anima a pegarle de larga distancia. La guardameta Vania Villalobos, muy atenta, se queda con la pelota sin dar rebotes.

20

A pesar de no haber convertido esta tarde, Cruzaley se ha convertido en la futbolista más importante del partido. La mediocampista de Monarcas Morelia tiene una gran visión y un buen toque para poner en ventaja a sus compañeras. 

19

Qué buen partido de futbol estamos viendo esta tarde en el Estadio Morelos. Monarcas Morelia le está jugando de tú a tú a las actuales campeones de la Liga MX Femenil.

17

¡GOOOOOOOOOOL DE MONARCAS MORELIA! Karla Jiménez, después de mucho intenarlo, consiguió el gol del empate. Las purépechas rompieron lanzas y se sumaron al ataque. La delantera recibió un pase de Calderón y definió ante Villalobos.

15

¡VILLALOBOS! La guardameta de Tigres logra detener el disparo de Alejandra Calderón y después un contrarremate de Dalia Molina. Monarcas estuvo cerca del empate.

14

El servicio de la mediocampista fue muy cerrado, pero la arquera Diana García despeja de manera correcta.

14

Tigres no se da por bien servido y busca conseguir la segunda anotación. Liliana Mercado cobrará un tiro de esquina.

12

La propuesta de Monarcas es clara: Cruzaley busca constantemente a Jiménez por la banda, para tratar de aprovechar su velocidad y buen toque. Las locales tratan de generar peligro de esta manera.

10

El partido tiene un ritmo muy agradable: de ida y vuelta. Monarcas Morelia no baja las manos y busca el gol del empate cuanto antes. 

9

Karla Jiménez, por izquierda, mete un servicio increíble para la llegada de Cruzaley. La defensa purépecha cabecea, pero, en el fondo, Villalobos se queda con la esférica.

7

Marypaz Barboza se lleva la tarjeta amarilla por reclamarle airadamente a la silbante. Tigres ya lo gana por la mínima diferencia.

7

¡GOOOOOOOOL DE TIGRES! Katty Martínez pone arriba a las felinas. La seleccionada siguió la jugada y aprovechó un rebote que dejó la arquera Diana García dentro del área para solo empujar la pelota. 

6

Las Canarias buscan sorprender a Tigres con contragolpes veloces, pero la defensa de las visitantes es muy sólida. 

5

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil tratan de tomar el rol protagónico del partido desde los primeros minutos. Belén Cruz, con un cabezazo dentro del área, tuvo la primera de peligro para las visitantes.

4

El equipo de Roberto Medina presenta a su equipo de lujo en esta jornada. Tigres está completo después de que cuatro de sus jugadoras regresaran de disputar los Juegos Panamericanos con la Selección Nacional.

3

María Guadalupe Cruzaley trata de avivarse y sorprender a la defensa felina. En última instancia, la árbitra pita fuera de lugar. Monarcas no es ningún flan. Tenemos partido, amigues.

2

Los equipos apenas se están asentando en el terreno de juego. El equipo dirigido por Filadelfo Rangel no ejerce presión alta y espera a Tigres en la mitad de la cancha.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Tigres y Monarcas ya disputan la pelota en la cancha del Estadio Morelos. Tigres pinta como claro favorito para llevarse los tres puntos. ¿Cómo responderá la Monarquía a este pronóstico?

Las jugadoras ya se encuentran en el terreno de juego y se reúnen en grupo antes del silbatazo inicial. Todo está listo para el arranque de este cotejo.

Tigres, por su parte, arranca con: Vania Villalobos, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Katty Martínez, Belén Cruz y Blanca Solís.

Listas las alineaciones para el duelo de esta tarde. Monarcas Morelia arranca con: Diana García, Fernanda Sandoval, Marypaz Barbosa, Guadalupe Ruiz, Sahiry Cruz, Tania Cortés, Andrea Torres, Guadalupe Cruzaley, Karla Jiménez, Alejandra Lúa y Dalia Molina. 

El partido arrancará en menos de veinte minutos en el Estadio Morelos. ¿Quién se llevará los tres puntos? ¿Monarcas o Tigres?

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monarcas Morelia – Tigres, partido de jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las purépechas y las vigentes campeonas protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la quinta fecha. Este lunes 12 de agosto los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Morelos a las 16:00 horas.

Monarcas Morelia

La Monarquía no la tuvo fácil en el Clausura 2019. El equipo dirigido por Filadelfo Rangel Vargas sufrió en el competido Grupo 2 de la Liga MX Femenil y no consiguió clasificarse a la fiesta grande del futbol mexicano. En este torneo, la escuadra purépecha registra tres derrotas y una victoria. Monarcas buscará su segundo triunfo ante Tigres.

As a seguir, Diana Guatemala: la joven delantera de Monarcas Morelia, originario de Acapulco, Guerrero, dio muestras de su gran talento en el Clausura 2019. Guatemala buscará tener más minutos en este nuevo torneo.

Tigres

Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil están que no creen en nadie. En la primera jornada, el conjunto de la UANL derrotó a Chivas de Guadalajara en el Volcán por un marcador de 2-1. Para la segunda jornada, a las universitarias les tocó descanso. Para la fecha 3, el equipo de Roberto Medina empató antes Santos Laguna en la Comarca.

As a seguir, Belén Cruz: ante la ausencia de varias figuras de Tigres, la mediocampista originaria de Acapulco de Juárez, Guerrero, ha tomado el rol protagónico en el conjunto de la UANL. Belén Cruz ha anotado un partido en tres fechas.

Sigue la narración minuto a minuto del Morelia vs Tigres de la Liga MX Femenil este lunes 12 de agosto a las 16:00 horas.