W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano salió lesionado y enciende las alarmas

Hirving Lozano arrancó como titular con el PSV, pero salió en el desarrollo del partido tras sufrir un duro golpe, esto con su fichaje al Napoli en el aire.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, PSV
Tomada de Twitter: @psveindhoven

Hirving Lozano se lesionó y su fichaje al Napoli podría correr peligro. En duelo correspondiente a la Eredivisie, 'Chucky' sufrió un duro golpe y requirió ayuda para abandonar el terreno de juego, situación que ocurre en un momento crucial para definir el futuro del atacante mexicano en el fútbol europeo. 

Lozano fue elegido por Mark Van Bommel para formar parte del cuadro titular, una decisión extraña, considerando que el club negocia con Napoli por su posible venta. El gusto sobre el campo le duró 55 minutos al mundialista mexicano, quien tras un duro choque en la disputa por la pelota, cayó al césped y le fue imposible continuar en el compromiso. 

Tras el partido, el entrenador de los Granjeros señaló en conferencia de prensa que el golpe que sufrió Lozano no parece ser de gravedad, pues en los primeros estudios no salió ninguna ruptura o fractura.

“Fue un golpe en el primer tiempo, hay césped artificial alrededor del campo, trató de reducir velocidad y se impactó en el talón. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver. No parece nada grave, no hay nada roto", comentó Van Bommel.

Será en las próximas horas cuando el PSV de a conocer el tiempo que el Chucky estará fuera de las canchas para su recuperación.