W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leicester City - Wolves en vivo: Premier League, en directo

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez jugando con Wolverhampton.

Final | Leicester City 0-0 Wolverhampton, Premier League.

Muchas gracias por seguir con nosotros la narración del minuto a minuto del empate a cero goles entre Leicester City y Wolverhampton en partido donde Raúl Jiménez jugó todo el encuentro.

¡SE ACABA EL PARTIDO! Leicester City y Wolverhampton empatan a cero goles en la fecha 1 de la Premier League. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos. 

90

El árbitro agrega cuatro minutos a este cotejo. Leicester City no se rinde y va con todo por la victoria, Wolverhampton parece ser que se iría contento con el empate. 

88

Leicester City buscó la victoria en tiro de esquina que por poco se convierte gol pero salvaron en el fondo. 

86

Últimos minutos del encuentro, Leicester City y Wolverhampton no pasan del cero en el King Power Stadium. 

84

Raúl Jiménez lo intentó dentro del área mediante un disparo flojo que fue directo a las manos del arquero. 

82

Segunda modificación del Wolverhampton sale Ruben Neves e ingresa Romain Saiss. 

80

Últimos diez minutos del partido, Leicester City no deja apretar el acelerado y los Wolves no se encuentran al frente. 

77

Veremos como se complementan Cutrone y Jiménez en el ataque. Recordar que Diogo Jota el delantero mexicano ha hecho una muy buen dupla.

74

Cambio del Wolverhampton sale Diogo Jota y entra Patrick Cutrone. 

72

Los futbolistas del Wolverhampton no están contentos con el arbitraje y constantemente reclaman las decisiones del silbante. 

70

Jaimy Vardy va a la esquina a luchar por la pelota y le marcan infracción por una fuerte entrada que pudo ser innecesaria. 

68

Wolverhampton resiste, no puede salir de su propio campo y de nueva cuenta volvemos a la historia del primer tiempo. 

66

Ahora el Leicester City se fue con todo al frente y ya lleva varios tiros de esquina consecutivos que no puede aprovechar. 

64

Vardy llegó a línea de fondo por la banda izquierda para negociar un tiro de esquina. Los Foxes necesitan responder el asedio del Wolverhampton. 

62

La primera modificación del encuentro la hace el Leicester City, salió Hamza Choudhury y entra Harvey Barnes

Llegamos a la hora de juego en el King Power Stradium, Foxes y Wolves lo empatan a cero tantos en un juego donde los visitantes han generado ocasiones de gol e incluso el VAR ya les anuló una anotación.

58

Movidito ha iniciado este segundo tiempo con un Wolverhampton que se atreven más y ya tuvieron las más claras del partido. 

56

Leicester City intenta responder con la llegada de James Maddison quien disparó al marco pero una pierna se atravesó para bloquear el tiro

54

¡Increíble la que dejó ir Jota! Solo frente al portero Diogo decidió cruzar su disparo que se fue muy desviado del arco de los Foxes. Wolverhampton ya perdonó en dos ocasiones. 

53

¡ANULADO EL GOL PARA LOS WOLVES! Tras revisada en el VAR el árbitro decidió quitarle el gol a la visita por una mano de Boly. Recordar que todas las manos ofensivas ya son marcadas. 

La jugada está siendo revisada por una posible mano de Boly en el tiro de esquina. El gol de los Wolves podría ser anulado

51

¡Se arma la polémica! Leander Dendocker aprovechó que la pelota quedó ahí en el área y meter un derechazo con el que había abierto el marcador.

49

¡Raúl la tuvo! Wolverhampton saltó la línea buscando a Jiménez quien a velocidad llegó al área y decidió sacar un disparo que fue a la posición del guardameta. 

47

Los Wolves luchan por el balón en el mediocampo aunque su apuesta sigue siendo la del contragolpe con Jiménez y Jota en punta. 

¡Comienza la parte complementaria! Leicester City y Wolverhampton van por sus primeros tres puntos de la temporada. Jiménez está en el terreno de juego. 

Leicester City ha sido muy superior en el juego ante un Wolverhampton que prefiere esperar bien ordenados atrás y cerrar los espacios. Raúl Jiménez no ha tenido una oportunidad de frente al arco pero ha hecho buen sacrificio defensivo. 

Posesión
69.2%30.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 70%29%
  • 39%60%
  • 76%23%
  • 96%3%
  • 53%46%
  • 73%26%
  • 61%38%
  • 56%43%
  • 69%30%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
3
faltas cometidas
3
9
balones perdidos
78
69
balones recuperados
27
27
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0

¡Termina el primer tiempo! Leicester City y Wolverhampton empatan a cero goles. Raúl Jiménez está en el terreno de juego. 

44

Moutinho comete infracción en media cancha y corta un avence del Leicester City en este final del primer tiempo. 

42

Recta final de la primera parte, Leicester City ha sido mejor y es quien lo ha intentado más, aunque tampoco ha generado una ocasión clara de gol. 

40

Diogo Jota se tuvo confianza para rematar de manera cruzada desde fuera del área, no obstante el balón pasó muy desviado del arco del Leicester City. 

39

Buen esfuerzo individual de Jiménez quien a pesar de tener la marca encima logró un saque de banda que mantiene a su equipo con la posesión del esférico. 

37

¡Por donde pasó eso! Centro raso peligroso de Youri Tielemens que tenía la intención de que alguien de los Foxes cerrar la pinza pero el balón se fue por toda el área sin encontrar una pierna. 

36

¡Avisan los Wolves! De nueva cuenta a pelota para, la visita inquietó a la defensa que dejó dentro del área pero no pudo llegar el remate del Wolverhampton. 

34

Raúl Jiménez apareció por la banda izquierda de espaldas al arco por lo que rápidamente fue despojado de la pelota. 

32

Jonny Castro (futbolista del Wolverhampton) se convierte en el primer amonestado del partido por una dura entrada en mediosector. 

30

Se cumple la primera media hora del encuentro, Wolverhampton espera en su campo mientras que Raúl Jiménez no ha podido aparecer mucho en el juego. 

28

¡Cerca el Leicester City! Los Wolves perdieron la pelota en tres cuartos de cancha situación que Wilfred Nddi aprovechó para disparar al arco que se fue apenas desviado. 

26

Los Wolves intentaron un contragolpe mediante Diogo Jota pero la jugada no pudo prosperar porque le marcaron mano. 

24

Centro peligroso de Joao Moutinho que por unos momentos el esférico quedó a la deriva en el manchón penal y la defensa alcanzó a meter el zapatazo. 

22

Willy Boly comete infracción por el sector derecho y le da una oportunidad al Leicester City que pueden aprovechar.

20

Ahora fue Jaime Vardy quien intentó alcanzar un esférico por la banda izquierda, pero éste se fue de largo por la línea de meta. 

17

El equipo de Nuno Espirito Santo retrasa un poco sus líneas y prefieren esperar detrás del mediocampo para cerrar los espacios.

15

Se fueron los primeros 15 minutos del partido. Ambos equipos aún no encuentran marcar, aunque los Foxes son quienes lucen más peligrosos. 

12

El equipo visitante busca salir desde el fondo, pero la presión del Leicester provoca que rápido pierdan la pelota. 

10

Poco a poco el Leicester City comienza a merodear el área. La llegada de Ayoze Pérez le han dado profundidad a los Foxes. 

8

Tielemans envió un centro buscando el cabezazo de Jaimy Vardy pero la defensa de los Wolves estuvo atenta para despejar. 

6

La pelota se disputa en mediocampo, ambos equipos buscan hacerse del control del esférico. Jiménez constantemente se mueve al frente para recibir el balón. 

4

Leicester City responde mediante la llegada de Ayoze Pérez quien desde la banda derecha intentó mandar un servicio al área que se fue muy descompuesto. 

2

Disparo de Leander Dendocker que se fue muy por encima del arco del Leicester. El mediocampista lo intentó desde la altura de la media luna. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Leicester City y Wolverhampton debutan en esta temporada de la Premier League. Raúl Jiménez comanda el ataque de los Wolves. 

Los equipos saltan a la cancha y todo está para que se dé el silbatazo inicial en el King Power Stadium. Raúl Jiménez es titular. 

Esta es el cuadro con el que el Leicester City saltará al terreno de juego en busca de sumar sus primeros tres puntos de la temporada. 

¡Raúl es titular! El delantero mexicano comandará el ataque del Wolverhampton junto con Diogo Jota para este duelo. Jiménez lleva cuatro goles en sus últimos dos partidos con los Wolves.

El vestidor del Wolverhampton ya está listo para este cotejo de la primera jornada de la Premier League.

Estos fueron los goles de Raúl Jiménez durante la temporada pasada. Jiménez se convirtió en el goleador del equipo y es uno de los preferidos por la afición, ¿Podrá Raúl mantener ese nivel en esta campaña? 

Así luce el King Power Stadium, escenario donde se llevará a cabo este duelo entre Foxes y Wolves. 

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó su mejor temporada en el fútbol europeo (hasta ahora). El delantero de la Selección Mexicana lleva cuatro goles en sus últimos dos partidos con los Wolves.

Wolves

El equipo amarillo viene de una excelente campaña en la cual consiguió clasificarse a competencias europeas. El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo buscará iniciar la campaña con el pie derecho; para esta empresa, necesitará vencer al duro Leicester City. Los Wolves han superado sin problema alguno la segunda y tercera ronda de clasificación de la Europa League.

As a seguir, James Maddison: El mediocampista ofensivo de 22 años es el jugador más valioso con el que cuenta Leicester City. Maddison marcó siete goles y dio siete asistencias en la pasada campaña.
 

Leicester City

El equipo de los Zorros inicia la temporada con muchas esperanzas. El cuadro dirigido por Brendan Rogers sufrió la baja del central Harry Maguire, aunque sumó a su plantilla a jugadores interesantes como Ayoze Pérez y Dennis Praet. Wes Morgan y Caglar Soyuncu será los encargados de suplir la salida del central inglés a Manchester United.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Leicester City – Wolves, partido de la jornada 1 de la Premier League. The Foxes y el Wolverhampton Wanderers protagonizarán un duelo que pinta para ser muy parejo, al menos en el papel. Este domingo ambas escuadras buscarán sumar su primera victoria en el campeonato de liga.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Leicester CityWolves, partido de la jornada 1 de la Premier League.