Fútbol MX

Hermano del 'Kun' Agüero seguía la Liga MX desde antes de su llegada

Gastón Del Castillo le manifestó a AS México estar ansioso por llegar al fútbol mexicano, al que contó sigue de cerca y al que arriba por una temporada.

Hermano del 'Kun' Agüero seguía la Liga MX desde antes de su llegada

Gastón del Castillo, hermano menor de Sergio Agüero, recaló en Saltillo FC de la Liga Premier Mexicana (tercera categoría del balompié azteca) en condición de libre y por el plazo de un año. El delantero llegará al país el lunes, pero antes de su arribo dialogó con AS México y señaló: “Estoy con muchas ganas de sumarme al plantel y con expectativas de jugar y dar lo mejor al equipo”.

El futbolista argentino, surgido en las inferiores de Independiente, dijo estar pendiente del fútbol de nuestro país: “Sigo el Fútbol Mexicano por todos los argentinos que están jugando en la Liga, pero desde que se cerró mi llegada, lo estoy siguiendo más de cerca, me gusta estar interiorizado”.

Castillo, de 22 años, reveló que su hermano, el astro y goleador del Manchester City, está alegre y apoya esta nueva etapa en su carrera. “Hablé con el Kun y está muy contento con esta posibilidad que tengo por delante. Tanto él como toda mi familia estamos disfrutando de esta oportunidad”, contó.

El delantero, pasó por Arsenal de Sarandí, Independiente, Cádiz -en España- y su último club fue Newell’s Old Boys, donde se desvinculó en enero de este año.