Fútbol Mexicano

Gastón del Castillo, hermano del ‘Kun’ Agüero, jugará en México

El atacante de 22 años jugará en el Saltillo FC de la Liga Premier Mexicana, quien no supera los 100 minutos de actividad como profesional y fue acusado por abuso sexual recientemente.

Gastón del Castillo, hermano del ‘Kun’ Agüero, jugará en México
@AtletiSaltillo Tomada de Twitter

Gastón del Castillo, atacante argentino de 22 años y hermano del conocido seleccionado albiceleste Sergio ‘Kun’ Agüero, es nuevo jugador del Saltillo FC de la Liga Premier Mexicana (mejor conocida como Segunda División), correspondiente a la tercera categoría del Fútbol Mexicano.

“¡Nueva contratación! Bienvenido al Fútbol Mexicano, Gastón, hermano menor del ‘Kun’ Agüero”, publicó la cuenta oficial del equipo coahuilense en redes sociales, acompañado de un audio donde Castillo ofrece sus primera palabras como jugador del club saltillense.

No supera los 100 minutos como profesional

Debutó a la edad de 18 años con Independiente en Argentina. Solo acumuló 35 minutos con dicho club y emigró a España para jugar con el Cádiz de la Segunda División de España. Su actividad también fue escasa, pues sumó en total 59 minutos entre el torneo liguero y la Copa del Rey. En total, han sido 94 minutos, pues con su reciente club, Arsenal de Sarandí, no fue requerido.

Denuncia por abuso sexual

En marzo reciente, Del Castillo fue detenido por presunto abuso sexual en Buenos Aires. La víctima de 20 años acusó que tuvo relaciones sexuales con el futbolista de forma consensuada, siempre con la luz apagada.

Ella salió del cuarto, regresó aún a oscuras y se percató que ya no se encontraba el hermano de Agüero, en su lugar apareció uno de sus amigos, de 33 años de edad, que presuntamente se hizo pasar por él para tener relaciones sexuales con la joven. Ella acusa al futbolista de haberla “entregado” para que otro hombre abusara de ella sexualmente, según lo publicado por el diario argentino El Clarín.