Tikitakas

Danny Trejo salvó la vida a un bebé tras un accidente de tránsito

El protagonista de la cinta 'Machete' salvó a un menor que se encontraba atrapado en un carro.

Danny Trejo

El actor estadounidense Danny Trejo dejó de ser un villano en la pantalla grande para convertirse en un héroe en la vida real, esto tras salvar a un bebé de tan sólo unos meses después de un aparatoso accidente automovilístico.

El hecho se suscitó en Los Ángeles, el pasado 7 de agosto, cuando varios automóviles se volcaron en una Avenida tras un choque, causando graves daños para los afectados, sin embargo, Danny Trejo se dio cuenta que dentro de uno de los carros del accidente se encontraba un bebé.

En una entrevista al canal ABC 7, el actor explicó que se tuvo que arrastrar para poder rescatar al menor, el cual se encontraba paralizado dentro del automóvil y completamente incapacitado para moverse debido a la posición que mantenía, a pesar del esfuerzo del actor para rescatar al infante, le era imposible poder desabrochar el cinturón, por lo que recibió ayuda de una mujer joven.

El protagonista de la cinta 'Machete', aseguró que se sintió muy bien tras ayudar al bebé: "Cuando conseguí sacarlo del coche me dije: 'Gracias a Dios'. Era un niño con necesidades especiales. La madre de mi hijo trabaja con niños que tienen necesidades especiales y creo que sé tratar con ellos. La verdad es que acabamos forjando un estrecho vínculo. No le dejé mirar hacia atrás y de esa forma evité que tuviera que ver lo que había pasado", dijo Trejo.

El accidente ocasionó que tres personas fueran trasladadas a un hospital cercano de la zona, afortunadamente las lesiones que sufrieron no fueron de alto impacto, así lo indicó el Departamento de Bomberos de la Ciudad.