W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez suma 4 goles en la Europa League

El delantero mexicano sigue siendo factor en las victorias del Wolverhampton, ahora en el plano internacional pues marcó un doblete ante Pyunik.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez suma 4 goles en la Europa League
WolvesTomada de Twitter

La temporada pasada fue la mejor de Raúl Jiménez en Europa pues consiguió convertirse en el referente ofensivo del Wolverhampton y uno de los delanteros más letales de la Premier League, camino que busca repetir en esta campaña y que de momento va por la línea correcta al sumar cuatro anotaciones en las fases de clasificación a la Europa League.

Durante el partido contra Pyunik, el ariete mexicano comandó la victoria con un doblete, mismo que firmó en menos de cinco minutos porque se hizo presente al 41’ que significaba el 0-2 momentáneo y posteriormente al 46’.

Anteriormente, Jiménez firmó otro doblete contra el Crusaders de Nueva Zelanda, partido donde los Wolves perdían con un autogol de Ryan Bennett (13’), pero rápido llegó la igualada al minuto 15, además que antes del descanso el mexicano hizo su segundo del día.

Las esperanzas en el seleccionado tricolor son altas por parte de la directiva, técnico, compañeros y afición, pues están cerca de confirmar su asistencia a la Europa League, además que el domingo 11 de agosto debutarán en la Premier League frente al Leicester City.