W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pyunik
0
Wolverhampton
4
Finalizado

Pyunik - Wolves en vivo: Europa League, clasificación

MéxicoActualizado a
Wolverhampton en Armenia.

Final | Pyunik 0 -4 Wolves

¡TERMINA EL PARTIDO! Wolverhampton golea al Pyunik en la ida de la tercera ronda de clasificación. Raúl Jiménez marcó un doblete. 

90+3

¡GOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! Patrick Cutrone define desde los once pasos hacia la derecha del portero y esto está más que finiquitado. 

89

¡PENAL PARA EL WOLVERHAMPTON! Cutrone es derribado dentro de área cuando ya había eludido a su marcador. 

85

¡Recta final del partido! Wolverhampton gana cómodamente al Pyunik en la tercera ronda de clasificación de la Europa League. 

82

El Pyunik parece ser que ha tirado la toalla y ahora retrasó las líneas buscando que los Wolves no le anoten más goles. 

80

¡Diez minutos para el final! Wolverhampton está sacando un valioso triunfo como visitante en busca de clasificar a la ronda de grupos de la Europa League. 

77

Los Wolves salen con pelota controlada, pero no se les ve las intenciones de marcar el cuarto gol debido a que su ritmo es muy bajo. 

75

¡Vuelve a llegar el Pyunik! Pasó bastante tiempo para que el conjunto armenio tocara la portería, en esta ocasión Alfred Galimov metió un cabezazo sumamente débil. 

72

El partido ahora se juega bajo un ritmo cancino,ninguna escuadra llega a las áreas y el tránsito en media cancha es la constante. 

70

¡Fue todo para Raúl! Su técnico, Nuno Espirito Santo, decida sacar a JIménez del campo por Neves. El mexicano respondió en la cancha y marcó dos goles. 

68

Raúl Jiménez lo intenta por el centro para quitarse a sus marcadores pero al final la jugada no prosperó. 

66

Cutrone se atrevió a llegar a línea de fondo para sacar el servicio buscando a Raúl Jiménez quien no llegó al esférico. 

64

El Pyunik también hizo cambio salió Alfred Galifmov entra y sale Mahmudov.

62

Wolverhampton realiza dos dos modificaciones salieron Matt Doherty, Diogo Jota e ingresaron Otto y Cutrone. 

60

Se cumple la hora juego en Armenia, Raúl Jiménez ha sido un elemento clave en la victoria parcial del Wolverhampton tras marcar un doblete. 

58

Pyunik tiene posesiones largas, busca por ambas bandas sin embargo el Wolverhampton cierra bien los espacios y maneja tranquilo el partido. 

56

En este segundo tiempo, Wolverhampton ha optado por cederle completamente el balón al Pyunik que a pesar de ser el dueño de la pelota no logra inquietar al guardameta de los Wolves. 

54

Pyunik realiza el primer cambio del partido sale Efimov y entra Burzanovic

52

¡Raúl se quedó a nada de anotar su triplete! En la altura del manchón Jiménez metió un potente cabezazo que llevaba dirección de gol, sin embargo un zaguero alcanzó a responder de gran forma para despejar el esférico en la línea. 

50

El conjunto inglés tiene el control de las acciones en este juego de ida. Los Wolves buscan clasificar a la fase de Grupos de la Europa League.

En el inicio del segundo tiempo, Raúl Jiménez encontró el espacio por la banda derecha y tras recibir balón filtrado se enfiló hacia el marco para anotar el tercer del encuentro. 

46

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! Otra vez Raúl Jiménez se hace presente en el marcador tras definir por el sector derecho. 

¡Inicia la parte complementaria! Wolverhampton y Raúl Jiménez buscarán mantener la ventaja en este cotejo de ida. 

¡Termina el primer tiempo! Wolverhampton se va al descanso con dos goles de ventaja. Raúl Jiménez ya se hizo presente en el marcador. 

El delantero mexicano anota por segunda ocasión consecutiva. En esta ocasión, Jiménez tuvo tiempo y espacio para definir de gran manera. 

42

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! Raúl Jiménez se hace presente en el marcador con una muy buen definición dentro del área. 

40

¡Recta final del primer tiempo! Wolverhampton lo está ganando con gol de Mat Doherty, Raúl Jiménez no ha podido aparecer mucho en el partido. 

38

Vinagre se muestra participativo en el partido e intenta desbordar por la izquierda para mandar un centro donde aparece Jiménez. 

36

Tras el primer gol, Wolverhampton se hizo dueño del esférico y está cerca de marcar el segundo tanto del partido. 

34

¡Se la pierde Jota! El portugués tenía todo para anotar el segundo tanto, ya que apareció sólo dentro del área teniendo la oportunidad de cruzar su disparo pero mandó por encima el esférico.

Diogo Jota se retrasó para tener la posiblidad de tener el balón y cuando vio el arribo de Doherty por la banda derecha no dudó en habilitarlo, el lateral no desaprovechó la oportunidad. 

31

El mediocampista Saiis comete infracción en tres cuartos de cancha y es amonestado.. El Pyunik intenta responder ante el gol del Wolverhampton. 

28

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! Mat Doherty se sumó al ataque y dentro del área definió pegado al poste que dejó sin posibilidades al arquero. 

26

Saiis prefiere no jugarle al vivo y hace una infracción sobre Mkrtchyan en medio campo para que el Pyunik no los agarrara mal parados. 

24

Jiménez estuvo cerca de conectar el balón con su botín izquierdo, sin embargo se quedó a unos centímetros de meter el remate al arco. 

22

Joao Moutinho aparece en el medio sector para distribuir el esférico, Raúl Jiménez se mueve constantemente. 

20

¡Veinte minutos ya son historia! Pyunik y Wolverhampton empatan a cero goles en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

17

Pyunik luce mejor en la cancha con el aliento de sus aficionados que no dejan de cantar en el estadio. 

15

Los Wolves no se encuentran en el ataque, el conjunto inglés no genera ocasiones de peligro y en contadas ocasiones han podido conectar con Raúl Jiménez. 

13

Fuerte entrada sobre el capitán del Pyunik en los linderos del área grande que le da una nueva oportunidad a los de Armenia de abrir el marcador. 

11

Se fueron los primeros minutos del partido. Wolverhampton intenta tener la posesión de la pelota ante un Pyunik que luce peligroso cada vez que se anima al frente. 

9

El delantero Miranyan fue a línea de fondo para pelear por el esférico y su esfuerzo le rindió frutos, el jugador de Pyunik alzó la cara para mandar servicio raso que fue cortado rápidamente. 

7

Simonyan recibe una fuerte patada por la banda izquierda y el árbitro señala la falta. Hay tiro libre para el Pyunik. 

5

¡Jiménez lo intenta! Raúl hizo un buen movimiento dentro del área que lo dejó con opciones de disparar al arco mismo que fue tapado por un defensor. 

4

Stankov intentó generar peligro al Wolverhampton por el sector derecho pero fue despojado del balón de inmediato. 

2

Rápidamente el Wolverhampton es quien toma las acciones del partido con la posesión de la pelota que la circula por todas sus líneas. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolverhampton visita al Pyunik de Armenia en la tercera ronda de clasificación de la Europa League. Raúl Jiménez es titular. 

Por su parte, estos son los 11 elementos que presenta el Pyunik, cuadro de Armenia, en busca de sacar ventaja en casa. 

¡Raúl va de titular! El delantero mexicano está en el once inicial Nuno Espirito Santo. Recordar que en el partido pasado marcó un gol. 

¡Los Wolves ya llegaron al Estadio! El equipo de Raúl Jiménez está listo para encarar este encuentro con el objetivo de estar en la fase de grupos de la Europa League. 

Este es el inmueble donde se llevará a cabo el partido de ida entre Wolverhampton y Pyunik que corresponde a la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de Europa League.

Wolverhampton

As a seguir, Raúl Jiménez: De lejos, vive el mejor momento futbolístico de su carrera siendo que se convirtió en el referente ofensivo del plantel y uno de los mejores en su posición de toda la Premier League.

Wolverhampton

El brillo del pasado año futbolístico inspira al equipo a luchar por seguir en la misma línea, siendo que ahora tienen la posibilidad de adentrarse en uno de los torneos más importantes a nivel de clubes.

Pyunik

As a seguir, Gor Manukyan: La actuación del portero será fundamental para mantener hasta la mínima esperanza de conseguir la hazaña en casa, ya que al verse abajo con un gol todo se tornará imposible para el resto de sus compañeros.

Pyunik

En el papel, la escuadra de Armenia no tiene posibilidades de salir airosos de este cotejo, porque se enfrenta con un equipo inglés que además vive los mejore momentos de toda su historia.

Bienvenido seas al Pyunik vs Wolves, minuto a minuto del partido de clasificación de la Europa League que tendrá como sede el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan este jueves 8 de agosto a las 11:00 horas, los ingleses llegan como favoritos.
 

Bienvenido seas al Pyunik vs Wolves, minuto a minuto del partido de clasificación de la Europa League.