JUEGOS PANAMERICANOS

Jaime Lozano niega fracaso de México en Juegos Panamericanos

El técnico de la Selección Mexicana sub-22 afirmó que la derrota ante Honduras en la semifinal de los Panamericanos no es fracaso.

México
0
Jaime Lozano niega fracaso de México en Juegos Panamericanos
Jorge Martinez MEXSPORT

La Selección Mexicana sub-22 perdió ante Honduras en la semifinal de los Juegos Panamericanos. El equipo azteca se adelantó con un golazo de Francisco Venegas, pero, a doce minutos del final, José Alejandro Reyes Cerna empató. El partido se fue a la prórroga y después a la tanda de penaltis. Los catrachos se quedaron con la victoria y el pase a la final. Los aztecas disputarán el partido por el bronce ante Uruguay

Jaime Lozano, director técnico del equipo, declaró al término del partido que estaba frustrado por varias situaciones dentro del partido. "Nos lastiman a un jugador y tenemos que adaptarnos. Y en su único disparo a puerta nos anotan. Los penaltis no son un volado, hay que tirarlos bien. Y no lo hicimos de buena forma, así de sencillo", dijo el exfutbolista de Pumas.  

El estratega reconoció que los integrantes de la Selección Mexicana estaban tristes y frustrados, pero que "todavía nos queda el tercer lugar" y "hay que subirse al podio como sea". Cuando se le cuestionó a Lozano si este resultado era un fracaso para el Tri, 'Jimmy' declaró: "Para mí fracasar es no intentar. Veníamos por el oro, pero queda el bronce".