Tikitakas

Pedro Mundo se retira de FCPyS y redes sociales conmocionan

Los alumnos y ex alumnos de la Casa Máxima de Estudios recordaron al Secretario de Servicios Escolares.

MéxicoActualizado a
Pedro Antonio Mundo

Pedro Mundo, titular de la Secretaría de Servicios Escolares de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, conmocionó las redes sociales, esto debido a su retiro de la institución, tras laborar por más de 30 años dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Por qué Pedro Mundo es tendencia?

Sin embargo, al parecer el retiro del profesor Pedro Antonio Mundo de la Casa Máxima de Estudios colapsó Twitter, convirtiéndolo en tendencia, teniendo así a miles de ex alumnos y alumnos de la institución hablando de su partida.

Y es que sin duda alguna, la jubilación de Pedro Mundo tomó por sorpresa a muchos, pues era uno de los personajes más icónicos dentro de la FCPyS, en especial cuando comenzaban las primeras semanas del ciclo escolar, ya que todos en algún momento tenían que acudir a su ayuda.

Distintos usuarios en redes sociales comenzaron a evocar la figura de Pedro Antonio Mundo, haciendo algunos memes en "honor" a lo que representaba para la UNAM, algunos recordando anécdotas y otros hasta agradeciendo lo que hizo por ellos durante sus años como estudiantes.