Tikitakas

Exatlón México: Todos los participantes de la tercera temporada

La mayoría de los integrantes de la nueva emisión, son deportistas.

MéxicoActualizado a
Exatlón México

El próximo lunes 19 de agosto iniciará Exatlón México 2019, uno de los programas televisivos con más rating de Azteca Uno y que tiene como objetivo medir la resistencia física de los participantes a través de distintas pruebas entre dos equipos: Los Famosos y Los Contendientes.

Para esta nueva temporada del programa existieron muchas sorpresas y deportistas que decidieron unirse al reality para demostrar sus habilidades físicas y llevarse el premio final que consiste en dos millones de pesos. Ellos son todos los competidores dentro de la competencia.

Participantes Exatlón México

Famosos

Mati Álvarez

Con 23 años, Mati Álvarez ha sido 10 veces campeona nacional dentro de la prueba Salto de Longitud, además de tener 23 medallas de Oro en Olimpiada Nacional y el Récord mexicano en relevo 4x100 dentro de la categoría sub 20.

Ingrid Drexel

Ingrid Drexel es una ciclista profesional originaria de Monterrey y que obtuvo medalla de bronce durante los Juegos Panamericanos, Toronto 2015 en Persecución por equipos; además de tener 6 medallas de Oro en Olimpiada Nacional 2008.

Carolina Mendoza

Carolina Mendoza es una clavadista profesional que ganó tres medallas de Oro en el Mundial Universitario 2019, en la categoría de 3 metros sincronizado, además de participar en los Juegos Olímpicos de Londrés 2012.

Melisa Ramos

Melisa Ramos decidió poner una pausa a su carrera como futbolista para incorporarse a la nueva temporada de Exatlón; ella jugaba como defensa de Tigres, formando parte del campeonato en 2019.

Amaranta Torres

Amaranta es una gimnasta de 24 años que representó a México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, además de participar en los Juegos Centramericanos de Veracruz 2014.

Mauricio López

Mauricio López es un acróbata especialista en Parkour que ha participado como doble en distintas series y películas como 'La Teniente', 'Rosario Tijeras', 'Sitiados', entre otras.

Heliud Pulido

Heliud Pulido es un atleta olímpico que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en canotaje, además de ser Campeón Panamericano en Ecuador 2017.

Heber Gallegos

Heber Gallegos es un velocista que obtuvo el Récord Nacional Universitario en los 100m planos, además de obtener el 4° lugar mundial en el Récord Nacional de 60 metros indoor.

Contendientes

Eugenio Martell

Eugenio Martell tiene 24 años y su mayor pasión es el Fútbol Americano, logrando ser Campeón Nacional en este deporte durante la Liga Mayor en 2015.

Georgina Torres

Georgina Torres es una gimnasta que ha tenido distintas participaciones durante competencias regionales y Olimpiadas Nacionales.

Alix Hernández

Con tan sólo 21 años, Alix Hernández también forma parte de Los Contendientes, ha ganado seis medallas en Karate, durante distntas Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales.

Stephania Gómez

Stephania Gómez es Campeona Nacional de la Federación Nacional de Jiu Jitsu Brasileño (FNJJB).

Marysol Cortés

Marysol Cortés practica Box y Soccer, consolidándose como Campeona Copa Cordica Gol, en 2010.

José Luis Macías

Perteneciente al equipo de Los Contendientes, José Luis Macías practica calistenia, además de running.

David Juárez

Perteneciente al equipo de Los Contendientes, David Juárez practica gimnasia artística, ha obtenido distintas medallas en competencias nacionales.

Ian Juárez

Con 22 años, Ian Juárez practica Gimnasia Artística, logrando durante tres años consecutivos la Medalla de Oro en la prueba de Manos Libres en la Olimpiada Nacional

Fernando Casanova

Con 40 años, Fernando Casanova es el último integrante de Los Contendientes, es un atleta especializado en Carrera de Obstáculos.