W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
FC Krasnodar
0
Porto Futebol Clube
1
Finalizado

Sergio Oliveira le dio un triunfo agónico al Porto en Krasnodar

MéxicoActualizado a
Sergio Oliveira le dio un triunfo agónico al Porto en Krasnodar

Final | Krasnodar 0-1 Porto

Gracias por seguir la retransmisión del Krasnodar 0-1 Porto, los visitantes se llevaron el triunfo gracias a un gol de Sergio Oliveira. 

El Porto sacó un resultado de oro, con ello tienen un pie en la siguiente fase de la Champions League, una antes de la fase de grupos. 

90+3

¡FINAL! ¡FINAL DEL ENCUENTRO! El Porto se llevó el triunfo gracias a un gol sobre la hora por parte de Sergio Oliveira. 

90+3

El Krasnodar intenta el empate hasta el final, todos sus elementos se lanzan al ataque pero los balones terminan en las manos de Agustín Marchesín. 

90+1

Entramos al tiempo de descuento, el Porto se está llevando un resultado de oro gracias al golazo de Sergio Oliveira en los minutos finales. 

Sergio Oliveira puso el 0-1 en el luminoso cuando todo parecía que nos iríamos sin goles al partido de vuelta en Portugal. 

89

¡GOOOOOOOL DEL PORTO! ¡GOOOOOLAZO DE TIRO LIBRE! Los visitantes abrieron la lata en un balón parado cobrado magistralmente por Sergio Oliveira. 

87

¡Faaaaaalta peligrosa en favor del Porto! ¡Los visitantes tendrán un tiro libre en los linderos del área! 

¡Últimos 5 minutos del tiempo regular! ¡Krasnodar y Porto están sin goles! 

84

Se terminó el duelo para el mexicano Jesús Corona, quien abandonó el terreno de juego para dejar su lugar a Otavio. El Porto aún busca el gol de la ventaja. 

81

Quedan menos de 10 minutos en el partido, el empate parece justo tras las acciones que se han dado en ambas porterías. 

79

¡Marchesín se lució! El arquero del Porto salvó lo que era el primer gol del Krasnodar, gracias a sus reflejos sacó con una mano el balón que se iba a colar por el centro. 

77

El Porto busca con insistencia el gol que le de el triunfo, se nota el cansancio en jugadores como Marega, que han estado corriendo todo el encuentro. 

75

Se realizó la segunda modificación del Porto, salió Soares y entró Zé Luis para tratar de cambiar la cara ofensiva de los visitantes. 

73

En la segunda mitad Agustín Marchesín, el arquero del Porto, no ha tenido opciones de peligro contra su puerta. Todo tranquilo para el examericanista. 

72

Último cambio del Krasnodar, se va entre aplausos el amonestado Kambolov y entró Fjóluson. 

70

Quedan 20 minutos en el partido, parece que será uno de esos encuentros de un solo gol, quien logre anotar se llevará la ventaja al duelo de vuelta. 

67

El partido está siendo a muerte, digno de fase en eliminación directa, ambos equipos saben que un mal resultado podría dejarlos fuera de la Champions League. 

65

Un nuevo cambio para el Krasnodar, salió Namli e ingresó al campo Suleymanov, los locales buscan regresar el ataque para llevarse la ventaja a Portugal. 

62

Fue amonestado el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, el atacante levantó de más la pierna y el árbitro juzgó con el cartón preventivo. 

61

Siguen las variantes en el terreno de juego, ahora es por el Krasnodar. Ingresó Ariclenes y salió Berg. 

59

Hubo un cambio por el Porto, salió el amonestado Baró y entró Luis Fernando Díaz. 

57

¡Uuuy el Porto estuvo cerca! En un tiro de esquina por poco anotan el primero del partido, Luis Fernando Díaz remató y su disparo se estrelló con un defensa. 

55

Porto y Krasnodar disputan un partido intenso, muchas faltas y pocas llegadas. Luce complicado que alguno abra el marcador. 

51

¡El Krasnodar reclamaba un penal! Parecía una mano en el área por parte de Marcano, el árbitro no señala nada, sigue el partido. 

49

Baró está jugando con fuego, se llevó la amonestación luego de una dura entrada. El partido está muy revolucionado por ambos lados. 

47

El complemento comenzó bravo, de inmediato una falta sobre Kambolov. Veremos cómo se desarrollan los segundos 45 minutos. 

¡Comienza la segunda parte! Porto y Krasnodar buscarán romper el cero en estos segundos 45 minutos. Marchesín y Tecatito Corona siguen en la cancha. 

¿Y cómo va el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona? El atacante del Porto ha tenido pocas opciones claras, recibió una entrada fuerte y continuó en el partido. 

Si eres americanista seguro tendrás la duda de cómo le está yendo a Marchesín: El arquero mexicano no ha tenido problemas hasta ahora, pocas llegadas del Krasnodar, ninguna de peligro. 

¡Terminó la primera mitad! El Krasnodar y el Porto se van al descanso sin goles en la fase previa de la Champions League.

45+3

Ya se juegan los minutos adicionales, el Porto no descansa y aún lucha por hacer el primer gol. 

44

Se nos esfuma el primer tiempo, la opción más clara la tuvo el Porto, el Krasnodar corrió con mucha fortuna para que su meta no cayera. 

43

¡Ahora es el Porto quien se vuelve a animar! El cierre del primer tiempo está de ida y vuelta, los visitantes atacan la meta del Krasnodar pero no lograr un remate de peligro. 

42

¡El Krasnodar despertó! Tanto en la tribuna como en la cancha los locales presionan con todo, son momentos difíciles para el Porto

39

¡Berg cobró el tiro libre y el balón se fue al espacio! Marchesín solo vio el esférico y el Porto respira tranquilo. 

38

¡Faaaaalta de Danilo en el borde del área! El futbolista del Porto fue amonestado y se viene una opción de peligro para el Krasnodar. 

37

Los locales aprietan en la parte final del primer tiempo, por ahora el Porto defiende con casi todos sus hombres en su lado del campo. 

34

El Krasnodar aguanta con una defensa bien parada, no permiten que el Porto entre por el centro. Veremos si en el complemento hay alguna variante que detone el partido. 

32

El juego por las bandas es lo que le funciona por ahora al Porto, Soares y Marega han estado en contacto con el balón, no así el mexicano Jesús Corona. 

Se nos fue media hora de partido en Krasnodar, los equipos siguen sin goles en la fase previa de la Champions League. 

27

Lo dicho, el partido ya era muy ríspido. Kambolov se llevó la tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Marega a las afueras del área. 

25

Tras la llegada de gol que tuvo Marega no se ha presentado una igual o de mayor peligro, seguimos empatados sin goles en Krasnodar. 

23

El Krasnodar ya se asentó en el terreno de juego y el Porto llega menos. En los últimos minutos se han dado muchas faltas y eso provoca que el partido sea lento por momentos. 

20

Se fueron los primeros 20 minutos del partido, a pesar de que el Porto ha sido dominador, no ha podido encontrar el gol de la ventaja momentánea. 

18

El mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona recibió una dura entrada en medio campo, a pesar del golpe se levantó y pudo continuar sin problemas. 

16

Marchesín tocó sus primeros balones en un saque de meta y en una salida donde no fue exigido. El Porto es amo y señor del encuentro, pero no deben perder de vista que el Krasnodar podría despertar en cualquier instante. 

14

El Porto está encontrando espacios en estos primeros minutos, ya tuvieron la primera al frente. Hasta ahora, poco o nada de trabajo para Agustín Marchesín en el arco. 

12

¡Se la perdió Marega! El delantero del Porto recibió un pase filtrado y quedó solo frente al arco de Safonov, sin embargo, cruzó mucho el balón y no cayó el primer gol del partido de milagro. 

11

Soares, del Porto, probó de larga distancia ante el arquero Safonov, quien vio cómo el balón se fue muy desviado de su meta. 

8

Marega, del Porto, quedó tendido en el área del Krasnodar después de un duro choque con un rival. Ya se levantó y continúa el partido.

7

Por ahora el Porto no ha sufrido en defensa, los primeros minutos son tranquilos para Agustín Marchesín. 

5

El Porto sigue llegando con peligro, tiene la posesión del balón y hasta ahora es más en la cancha del Krasnodar. 

3

¡Uuuy! Sergio Oliveira peinaba el balón y por poco cae el primer tanto del partido, sin embargo, nadie alcanzó a rematar y el Krasnodar se salvó del primero.

3

El primer tiro de esquina del partido es para el Porto, se viene una opción interesante. 

2

El Krasnodar arrancó presionando al Porto, que también salió bravo para buscar llevarse ventaja a casa. 

¡Arranca el partido en Krasnodar! ¡Agustín Marchesín y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona son titulares! 

¡Estamos a menos de 10 minutos del silbatazo inicial! ¡El Porto visita al Krasnodar en la fase previa de la Champions League!

Continúan los ejercicios de calentamiento del Porto, estamos a 20 minutos de arrancar el partido.

Marchesín ya calienta en la cancha del Krasnodar, será su debut oficial con el Porto.

Así luce el campo del Krasnodar para este partido correspondiente a la Champions League. 

Así fue la llegada del Porto al estadio del Krasnodar.

Y así sale el Krasnodar, los locales intentarán sacar ventaja en el partido de ida dentro de la Champions.

¡Así luce el vestidor del Porto a menos de una hora de arrancar el duelo!

¡Esta es la alineación del Porto! Marchesín y 'Tecatito' son titulares. 

As a seguir, Jesús Corona: Con la salida de Héctor Herrera, ‘Tecatito’ es el último mexicano con los Dragones, por lo que deberá aspirar a convertirse en el referente ofensivo del equipo para consolidarse de una vez por todas en el plantel.

Porto: Los Dragones no han tenido mayores problemas para llegar a estas instancias, siendo que arriban a cancha hostil con la etiqueta de favorito. Para este duelo contarán con el debut del arquero Agustín Marchesín.

As a seguir, Ivan Ignatyev: El delantero ruso se decanta como uno de los jugadores más prometedores de Rusia, siendo que apenas tiene 20 años y en sus primeros cotejos con el equipo mayor ya firmó dos anotaciones en cuatro cotejos.

Krasnodar: En la pasada edición se convirtió en una de las sorpresas de la Europa League porque alcanzó los Octavos de Final y aspiraba a llegar más lejos, el problema es que se topó con Valencia al que le peleó hasta el último suspiro.

Bienvenido al Krasnodar vs Porto, partido correspondiente a la tercera ronda de la clasificación de la Champions League que se dará este este miércoles 7 de agosto en punto de las 12:00 horas en el Estadio del FC Krasnodar.

Muchas gracias por seguir la retransmisión del duelo entre el Krasnodar y el Porto, los visitantes se llevaron la victoria por la mínima diferencia gracias a un tanto de Sergio Oliveira, quien de tiro libre marcó el único gol del partido.