Tikitakas

Luis García asegura que salvó la vida a un hombre en Cancún

El ex futbolista mexicano contó la historia de cómo salvó a un adolescente de morir ahogado en la playa.

Luis García

Luis García, mejor conocido por todos sus seguidores como 'Dr. García', contó las aventuras que tuvo durante sus vacaciones en Cancún, afirmando que le salvó la vida a un hombre, ya que éste iba a morir ahogado en el mar.

A través de su canal en Youtube, el ex futbolista mexicano narró la historia con la peculiaridad que lo caracteriza, asegurando que se encontraba jugando con sus hijos en la playa, cuando se percató que había un grupo de personas a la distancia y una mujer con un bikini negro que corría desesperada porque uno de sus hijos se encontraban en peligro.

"Veo cinco cabezas nadando, empiezo a correr como Baywatch, como animal (...) le gano la pinche carrera, levantó la pinche cara y tenía sargazo en el orto y había cinco chavitos, sobre todo uno de 14 que no podía salir y le digo, dame la pinche mano cabrón", indicó el comentarista.

Tras salvar la vida del adolescente y colocarse en la orilla de la playa, Luis García contó a Martinoli y compañía que la madre del joven le dio las gracias por la acción, pues ninguno de los salvavidas se encontraba presente en ese momento.

Lo que más causó gracia de la historia es que el salvavidas le quiso dar al 'Dr García' unos tips para la próxima vez que tuviera que nadar: 

"Mis hijos asustados, la madre agradeciéndome y yo no hay pedo, se me acerca el salvavidas (..) no , no , la próxima vez wey tienes que nadar contracorriente y yo , vas y chingas a tu madre, no conozco ni las corrientes", dijo entre risas.