W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Luis Rodríguez: Logro de Gignac, no cualquiera

El lateral felino se mostró feliz por compartir cancha con André-Pierre Gignac, quien el fin de semana se convirtió en el máximo goleador de la institución felina.

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Rodríguez: Logro de Gignac, no cualquiera
Jose Luis MelgarejoMexsport

Después de haber logrado su gol 105, André-Pierre Gignac, el delantero de Tigres se encuentra en los reflectores de todos los medios de comunicación.

Al francés dentro del plantel le reconocen su trayectoria goleadora en el club, pero le bajan a la euforia, así lo dijo Luis Rodríguez, quien fue el jugador que le puso el servicio para la anotación histórica.

“En el momento nada más (significó) la victoria que se pudo conseguir al último, ya después muy contento por él, se dice fácil, pero es un logro que no cualquiera, contento por él.

“Yo creo que ahorita a disfrutar el momento que está pasando, creo que, hay muy buenos jugadores en el plantel, es uno de los mejores, muy felices con su logro”, dijo.

“Me agradeció, pero es parte del trabajo, alguien tiene que ponerla y él tiene que meterla”, agregó el famoso ‘Chaka’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sí, los de la UANL sacaron una victoria de visitante ante Pumas; sin embargo, la realidad es que no jugaron bien, así que, Rodríguez apunta a que hay mejorar en su cotejo siguiente ante los Rayos del Necaxa.

“Todavía nos falta mejorar bastante, hay muchas cosas que estamos dejando de hacer, lo bueno es que somos muy profesionales para saber lo que nos está costando, estamos a buen tiempo para tomar el camino”, finalizó.