W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

No procedió apelación del Puebla por expulsión de Cavallini

La Comisión Disciplinaria de la FMF determinó que la solicitud de investigación del Club Puebla no procederá, por lo que será suspendido por un partido.

MéxicoActualizado a
No procedió apelación del Puebla por expulsión de Cavallini
MEXSPORT

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol anunció este lunes que no procedió la apelación del Club Puebla tras la expulsión del canadiense Lucas Cavallini en el duelo de la jornada 3 ante Chivas, por lo que el futbolista de 'La Franja' será suspendido un duelo debido a la roja directa que recibió por juego brusco grave.

Lucas Cavallini se perderá el duelo de la jornada 4 entre el Puebla y Santos, por lo que volverá a estar disponible para el 'Chelís' hasta la fecha 5, cuando los camoteros reciban al Pachuca. Miguel Ponce, de Chivas, fue expulsado en el mismo partido que el ariete canadiense, su sanción también se mantuvo y estará suspendido un duelo. 

Ampliar

También se confirmaron las expulsiones de Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Jeison Angulo (Pumas) y George Corral (Gallos Blancos), quienes tampoco estarán disponibles para sus respectivos equipos en la jornada 4 del Apertura 2019 en la Liga MX.