MasterChef 2019

Julia deja Masterchef México 2019 en el episodio 4

Luego de un reto de eliminación cerrado, en el cual los cocineros recibieron opiniones positivas por parte de los chef, Julia es quien abandona la cocina.

México
0
Julia deja Masterchef México 2019 en el episodio 4

Actualiza el contenido

Julia es la participante que se va eliminada en el capítulo 4

Gracias por seguir el minuto a minuto de este Episodio 4 de MasterChef México. Te esperamos en el minuto a minuto de los próximos eventos que tenemos para ti. Sigue a AS México.

Hay lágrimas en los ojos de Julia, a quien le llueven abrazos...

Doña Julia abandona la cocina, abraza al resto de los cocineros, dice que se va contenta y les desea lo mejor a todos. La cocinera recibe elogios por parte de sus ahora excompañeros, todos dicen que es una persona muy directa...

¡Julia se va de la cocina de MasterChef esta noche!

¡¿Qué va a pasar ahora?! ¿Quién se va? La competencia se encuentra muy cerrada, vamos a ver qué deciden los jueces.

Pablo ahora pasa con los chefs. ¡Increible pero cierto! El chef Benito felicita a Pablo, quedó extasiado con el sabor de los postres presentados por Pablo.

Kennia es la siguiente en pasar y el sabor de sus platillos también deja satisfechos a los chef. Sólo la presentación no le encantó al chef José.

Felicitaciones por parte de los chef para Carmen. Esta eliminación va a ser más que cerrada.

    Ahora toca el turno de Carmen con su tarta de limón con merengue, otra con chocolate blanco y maracuyá, además de un brownie y otro pastelillo. Se ve bien el emplatado, y los chefs también lo agradecen.

Yanin es la siguiente en pasar ante los chefs. Las críticas son buenas y esto se pone color de hormiga...

Lourdes pasa ante los chefs, y aunque sus postres son muy básicos como trufas y fresas cubiertas de chocolate, se lleva buenas opiniónes por parte de los chef.

La primera en pasar fue Doña Julia, y pese a que llegó a los tumbos y patinando, se lleva buenas calificaciones de parte de los chef... Ella misma se muestra bastante sorprendido.

Pese al tiempo agregado, algunos participantes aún sufren con la preparación.

Se aumentó el tiempo de entrega. Los cocineros tienen tres minutos más...

Ojo aquí porque Memo le da algunos consejos a Doña Julia desde el balcón.

Pablo hace caso de la recomendación del chef Benito. No va a experimentar...

Yanin se muestra confiada con lo que prepara, y el chef se muestra sorprendido.

Doña Julia tiene problemas con la báscula... Ay, ay, ay... Vamos a ver qué pasa.

Lourdes perdió sus recetas. Sospecha que alguien le está haciendo trampa... Uuuuyyy...

Habrá mercado abierto para los cocineros, pero tendrán que preparar 16 postres en 75 minutos antes de presentarlos a los chef.

¡Hora de preparar postres! Ojalá que los cocineros que están en esta cuerda floja tengan talento en sus manitas para estos platillos porque son para salvar su participación en esta cocina...

Tanto Yanin y Pablo como Carmen y Kennia son las otras dos parejas elegidas para el reto de eliminación.

Julia y Lourdes, ya se veía venir...

Tres parejas irán a un reto de eliminación: la primera de ellas es...

Cyntia y Patricia presentan "tacos luchita" con unas tostaditas que han dejado sin palabras a los chef. Buen trabajo de ambas cocineras.

Carmen y Kennia presentan su platillo que se llama "arma tu propio taco", con sardina y guarnición. La apriencia no es muy buena pero los chef destacan el sabor. Veremos qué pasa con esta pareja.

Yanin y Pablo presentan pastel con róbalo, pero no dejan buen sabor de boca a los chef que lamentan el platillo. No pinta nada bien para estos participantes.

Willi y Miguel pasan con su platillo, su guacamole es perfecto y es reconocido por los chef. Esperarán para saber di duben al balcón.

¡Memo y pastor suben al balcón! Rogelio los recibe con un abrazo, le da gusto encontrarlos pues dice que "no era parte de mi maldad estratégica que se fueran".

Es turno de Memo y Pastor. La pareja de la noche hasta el momento. Los chef prueban los tacos que han preparado y quedan más que satisfechos por el platillo que han probado.

Doña Clarita y Gina presentan su sardina a la veracruzana. Fuera del color oscuro que tomó su guacamole al oxidarse, reciben buenos comentarios por parte de los chef...

Lourdes y Julia ya comienzan a ser protagonistas de algunos memes en las redes sociales... Falta la canción de fondo: "la arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción"...
Una curiosa imagen nos regalaron Memo y Pastor, mientras el chef pasaba a revisar el platillo que estaban preparando.

Lourdes cuenta que no le gusta comer sardina porque de pequeña la hacian comer a fuerza. Ay, ay, ay, no se ve bien esto. A los chefs no les está gustando nada el platillo.

Lurdes se encomienda a San Juditas cuando pasa por el chef, pero parece que no le ayuda mucho.

Doña Julia y Lurdes discuten, se ve un mal ambiente entre ellas. Esta pareja se tambalea y los chefs ya lo comenzaron a notar.

La chef Betty le hace notar a Doña Clarita que hace falta sal en su platillo... Esto se pone bueno, y no hablamos del platillo de Doña Clarita; eso lo veremos después, a través del paladar de los chefs.

Miguel no sabe el nombre del platillo que va a preparar con Willi. El chef José se sorprende, parece que hay falta de comunicación entre los cocineros. Atención con lo que pase con esta pareja.

Rogelio observa desde el balcón cómo el resto de los participantes están a toda prisa cocinando sus platillos bajo la inspección de los chefs.

Los chefs ya comienzan a verificar los platillos que están cocinando los participantes. Cyintia recibe consejos, ella dice que le hace sentir segura que le den el visto bueno mientras prepara.

Los cocineros comienzan a buscar lo necesario para sus preparaciones en el mercado. Todos corren, el tiempo es oro, entre menos tarden en conseguir lo necesario, más tiempo para cocinar tendrán.

Comienzan a caer los primeros memes de la noche en las redes sociales a raíz del armado de las parejas...

Rogelio define cómo será el ingrediente principal de cada pareja: si en lata, fresco o seco...

Así quedan algunas de las parejas: Memo con Pastor, Miguel con Willi, Yanin con Pablo, Carmen con Kenia, Cyndia va con Patricia.

El ganador de la caja misteriosa es Rogelio. Él va a armar parejas y a decir qué ingrediente cocinará...

Cyntia también es felicitada por los chefs. Les ha gustado su platillo.

Esta es la imagen del chef José pidiendo el platillo de Doña Clarita en la sangre...

La tercera y última con posibilidades de mostrar su platillo en esta ronda es Cyntia. Ella trae un platillo típico de su natal Veracruz.

Doña clarita también es felicitada. "Inyéctenmela en las venas" le dice un chef. Otro buen platillo para esta noche.

Ahora toca el turno de Doña Clarita... Vamos a ver qué presenta...

¡Rogelio es felicitado! Los mismos chefs se muestran sorprendidos por que haya logrado el sabor de ese platillo.

Rogelio es el primero en pasar para exponer su sopa marinera, vamos a ver qué tal...

Carmen tiene problemas en su platillo, acepta que nunca había cocinado pulpo, que fue lo que le tocó preparar...

Rogelio se lleva alagos por parte del chef. Al parecer su caldo de pescado está tomando un sabor exquisito.... mmmmm....

Ya cayó el primer regaño de la noche. Julia se retraza en la cocción de su platillo y se lo hacen saber.

Los Chefs comienzan a inspeccionar a los participantes. Willi se siente confiado de lo que está preparando.

Por si se lo perdieron la semana pasada, así fue como despidieron a Osiris de la cocina de MasterChef. ¿Quién se despedirá esta noche de la cocina? 
Rogelio sigue sin entender cómo son las quesadillas y esto fue lo que dijo sobre la polémica de la semana pasada. 
¡Hoy es domingo de MasterChef! La cocina más popular de México regresa un fin de semana más grandes emociones y desafíos este 4 de agosto a las 20:30 horas. 

Esta vez estuvo cerrada la competencia de eliminación, pero al final los jueces se han decantado por que Doña Julia sea quien abandone una de las cocinas más famosas de México con este reality show.