W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez podría debutar con Ajax en Champions League

El zaguero mexicano recibió su primera convocatoria con su nuevo equipo, por lo que podría tener sus primeros minutos con la camiseta de los de Ámsterdam.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez
Tomada de Twitter: @AFCAjax

Edson Álvarez recibió su primera convocatoria con el Ajax, equipo que buscará su clasificación a la fase de grupos de la Champions League este martes cuando visite al Paok de Grecia. El defensiva viajó con el equipo y podría debutar con la camiseta de su nuevo club.

El Ajax visitará al Paok es martes 6 de agosto en punto de las 12:00 horas tiempo de México en el duelo de ida de la tercer ronda de clasificación del torneo de clubes más importantes. Tras ya estar integrado con el plantel, el técnico Erik ten Hag decidió incluir a Edson Álvarez en la lista de 23 convocados para este importante duelo.

El propio club compartió unas fotografías del viaje que emprendió el equipo hacia Grecia donde se puede ver a Álvarez. Por otra parte, la presentación de ex americanista en la Eredivisie podría ser este sábado 10 de agosto cuando Ajax reciba al Emmen.