W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Así fue recibido Gignac tras anotar su gol 105 con Tigres

El delantero francés compartió la bienvenida que le dio su familia luego de romper el récord de Tomás Boy como máximo goleador en la historia de Tigres.

MéxicoActualizado a
Así fue recibido Gignac tras anotar su gol 105 con Tigres

André-Pierre Gignac anotó este domingo ante Pumas su gol 105 con la camiseta de los Tigres. El delantero francés, quien estaba empatado con Tomás Boy, se colocó como el máximo goleador en la historia de la institución. Tras conseguir el récord con los felinos, el ariete galo compartió en redes sociales un video de agradecimiento con algunos de sus mejores momentos.

Al regresar a Monterrey, Gignac fue recibido por su familia de la mejor manera, pues en su casa colgaron globos alusivos al gol 105 con Tigres. El delantero no ocultó lo feliz que se encontraba y compartió en redes sociales la celebración con sus hijos. 

De goleador a goleador

Las felicitaciones no pararon para André-Pierre Gignac, uno de los personajes que mandó un mensaje para el francés fue José Saturnino Cardozo, quien le escribió en Twitter: "La máxima satisfacción del fútbol es el gol. Que sigas disfrutando muchos más", expresó el exdelantero guaraní. 

André-Pierre Gignac intentará seguir aumentando su racha goleadora con Tigres durante el Apertura 2019, en las próximas semanas los felinos se medirán a Necaxa y San Luis, mientras que en las semifinales de la Leagues Cuo se verán las caras ante América.