W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Guadalajara
1
Puebla Fútbol Club
0
Finalizado

Chivas vence al Puebla (1-0), resumen y gol del partido

MéxicoActualizado a
Chivas vence al Puebla (1-0), resumen y gol del partido

Final | Chivas 1-0 Puebla, Liga MX Femenil

¡SE TERMINÓ! Tres puntos más para Chivas Femenil, el Puebla no logró reaccionar con todo y sus cambios. El Rebaño sigue con buen paso.

45+2

Último cambio de Chivas, Joseline Montoya ingresa y sale Angélica Torres.

45

¡Se agregan cuatro minutos más! La Franja buscará un latigazo para poder empatarlo y Chivas sigue en su intento de marcar otro.

41

¡OTRO INTENTO MÁS! Rubí Soto no se quiere ir sin su anotación, otra vez recibió, chutó con parte interna, pero inclinó mucho el cuerpo, provocó que se fuera por arriba del travesaño.

38

Yashira manda un balón al área grande, la controla Rubí Soto, media vuelta, PALOOOOOOOOOOOOOO, el remate de pierna derecha pega otra vez en uno de los postes, el Puebla ya no sabe como defenderse.

33

Segundo cambio del Rebaño, ingresa Susan Bejarano, Anette Vazquez

30

Blanca Félix corta un tiro de esquina, sale con un despeje largo, Nicole Pérez conduce, DISPARAAAAAAAAAA, a nada de estrellarse en uno de los postes. Chivas más cerca del segundo que Puebla del empate.

27

Primer cambio de Chivas, sale la delantera Brenda Viramontes e ingresa Yashira Yuleth, de paso amonestaron al técnico del Puebla, Isaac Gómez.

25

Pocas acciones en los últimos minutos, los cambios del Puebla han funcionado para congelar el encuentro. Las faltas vuelven a llegar en repetidas ocasiones.

19

Tarjeta amarilla para la rojiblanca Melisa Sosa por una barrida en el medio campo.

18

Cambios del Puebla: Sale Líaa Morán, entra Miriam Castro, también abandona el terreno de juego Emily González e ingresa Danna Aranda.

15

¡RUBÍ SOTOOOOOOOOOOOOO! A nada de mandarla al fondo de las redes, con el empeine la empalmó, salió a un costado de la guardavallas, las rojiblancas quieren el segundo sí o sí.

10

Ahora fue Miriam Castillo la que probó con pierna derecha, pasa por encima de la portería. Al parecer la indicación del entrenador del Rebaño fue probar desde fuera.

5

Cambio de Puebla: salió Lia Morán y entró Nataly Castro.

3

¡PALO, PALO, PALO! Tiro de Bejarano, pegó en el travesaño que resguarda la arquera Rangel, se salvan del segundo en el amanecer del primer tiempo.

1

¡Arranca la segunda mitad del encuentro!, El Puebla buscará evitar el descalabro en Verde Valle, el Rebaño por otra victoria más en el certamen.

Así se abrió el marcador en la cancha de las rojiblancas, el refuerzo de esta temporada Janelly Frías la empujó a las redes.

45+1

¡Se agregó uno más! Chivas termina la primera mitad con un gol en el anochecer del encuentro. Un balde de agua fría para las camoteras. 

42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! Chivas se va adelante con un remate de Janelly Frías a centro de Soto.

40

Disparo desde fuera del área por parte de Bejarano, le pasó rosando a Dulce Martínez que por los reflejos se hizo a un costado, dejó pasar el chute y por poco la incrusta en las redes.

35

Todo sereno en los últimos minutos. Se para mucho el juego en cada lado de la cancha, faltas por parte de las dos escuadras.

30

¡DE IDA Y VUELTA! Primero atacó las rojiblancas, entre Pérez y Miramontes armaron una pared cerca del área rival, lograron pasar a dos, para la última en la zaga, López la reventó. En el contragolpe apareció a toda velocidad González, disparó desde fuera del área pero Blanca Félix a dos manos la controló.

25

Chivas sigue siendo más que las poblanas que aún no encuentran como lograr atacar con claridad, pierden muchos balones en el medio campo que esta conformado por Anguiano, Moran, Ramírez, Ortega y Arciniega.

Melissa Sosa se encarga de salvar a Chivas en jugada a balón parado de la franja, para mantener el cero en el marcador.

Chivas busca hacer daño con un disparo de Joseline que no consigue superar a la guardameta rival.

13

Buena triangulación entre Rubí Soto y Brenda Viramontes que generó peligro 

10

Partido parejo y trabado hasta el momento, los dos equipos tratan de impoenr condiciones. 

9

¡Disparo de larga distancia que detiene sin problemas Blanca Félix!

7

Guadalajara tiene más tiempo la pelota hasta el momento, las visitantes están teniendo problemas con la salida. 

5

¡Disparo de Joseline Montoya que pasa cerca de la portería del Puebla! 

¡Arranca el partido! Las Chivas reciben a Puebla en Verde Valle. 

También Chivas conoce ya a sus 11 iniciales para el compromiso de esta tarde. 

Listo el 11 inicial de Puebla, así sale La Franja para este duelo. 

Las jugadoras de Chivas lucen alegres y optimistas previo al encuentro. 

Día de partido en la cancha del Estadio Akron. Las Chivas reciben al Puebla en la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chivas – Puebla, partido de jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El Rebaño Sagrado y el conjunto de la Franja disputarán uno de los partidos más interesantes de la cuarta fecha del campeonato. Este domingo 4 de agosto los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Akron a las 12:00 horas. 

Chivas

El equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos sufrió una derrota ante Tigres de la UANL en la primera jornada del certamen. Las rojiblancas sucumbieron ante el actual campeón de la Liga MX Femenil por un marcador de 2-1 en el Volcán. Guadalajara cambió la cara ante Atlético San Luis y lograron llevarse los tres puntos en el Alfonso Lastras. A Necaxa lo golearon a domicilio en la fecha tres.

As a seguir, Tania Morales: la mediocampista originaria de Guadalajara, Jalisco, es una de las jugadoras más experimentadas de este club. “Capitania” ha jugado dos años con las rojiblancas y la regularidad ha sido su carta de presentación.

Puebla

El equipo poblano, dirigido por Jorge Gómez, tuvo un debut amargo en la Liga MX Femenil. Puebla cayó en el Estadio Cuauhtémoc ante las Diablas Rojas de Toluca por un marcador de 0-3. En la segunda jornada del campeonato, el conjunto de la Franja sacó un punto en el Estadio Azteca ante América. En la tercera fecha cayeron ante Pachuca.

As a seguir, Brissa Rangel: La guardameta originaria de Gustavo A. Madero, Ciudad de México, tratará de afianzarse como la titular de la escuadra de la Franja. En el Clausura 2019 disputó siete partidos y tratará de mejorar su registro.

Sigue en directo las acciones del Chivas vs Puebla de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este sábado 4 de agosto a las 12:00 horas.