W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
3
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
1
Finalizado

América - Xolos de Tijuana (3-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
América - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 3

Final | América 3 - 1 Xolos de Tijuana

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Nos leemos en nuestras siguientes narraciones de la Liga MX.

Por si se lo perdieron: este fue el tercer gol del América. Gio dos Santos la firmó como un genio.

Por si se lo perdieron: luego llegó Renato Ibarra para poner todo en orden.

Por si se lo perdieron: este fue el gol del empate momentáneo, obra de Camilo Sanvezzo.

90+5

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! América, con goles de Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Giovani dos Santos, venció a Xolos de Tijuana en la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+4

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Giovani dos Santos consituió el tercer gol del América. El delantero mexicano recibió un balón filtrado dentro del área y definió bombeado sobre Gibrán Lajud.

90+2

Xolos no baja los brazos y busca el empate en este duelo en el Estadio Azteca. Este cotejo se ha jugado más con esfuerzo que con lujos.

90

Se agregan cinco minutos a este partido. América está cerca de conseguir la victoria.

90

Último cambio de América: sale Renato Ibarra e ingresa Fernando González. El "Piojo" busca cerrar el partido con esta modificación.

89

Se calienta el partido. Camilo Sanvezzo comete falta sobre Roger Martínez y después le da un empujón. Los equipos se encaran.

88

¡Qué cierre de partido estamos viviendo en el Estadio Azteca! Giovani dos Santos hizo una GRAN jugada. El extremo mexicano quiere volverse figura en la Liga MX.

87

¡GOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Giovani dos Santos hace una gran jugada individual y sirve un balón inmejorable para la llegada de Renato Ibarra. El extremo ecuatoriano definió de manera perfecta.

86

Cambio de Tijuana: entra Fernando Arce Jr. y sale Miller Bolaños.

85

Miller Bolaños se lleva la tarjeta amarilla por hacer tiempo antes de salir del terreno de juego.

83

América rompe lanzas y se adelanta a buscar el gol de la victoria. Este duelo se le está yendo de las manos a los azulcremas.

81

¡GOOOOOOOOL DE TIJUANA! Camilo Sanvezzo pelea una falta, roba, se mete al área y define al poste de Óscar Jiménez. Xolos empata el partido en el Azteca.

80

Ariel Nahuelpán se lleva tarjeta amarilla por cometer falta en ofensiva.

78

América había sido mucho más que Tijuana. Pero no lo había trasladado al marcador. El equipo de Miguel Herrera está cerca de sacar los tres puntos.

77

Que siempre no. El árbitro da por bueno el gol de Guido Rodríguez. Fue una soberbia definición del mediocampista del América.

76

¡UYYYYYYY! El árbitro se va a revisar el VAR. Parece que la jugada era fuera de juego.

75

¡GOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Guido Rodríguez le pega desde afuera del área, tras apropiarse de un rebote, y vence a Gibrán Lajud.

74

Rivero se lleva la tarjeta amarilla después de interrumpir, de manera burda, un avance de Renato Ibarra.

72

El ritmo del partido ha bajado muchísimo. Ahora la posesión de la pelota es compartida. América estaría sumando su segundo empate consecutivo.

70

Cambio de Xolos: se va Washington Camacho e ingresa Camilo Sanvezzo.

69

Emanuel Aguilera se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falsa con fuerza desmedida.

67

América juega con dos futbolistas en la mitad de la cancha: Leonel López y Guido Rodríguez. Sebastián Córdova se adelanta.

65

Cambio del América: se va Andrés Ibargüen e ingresa Leonel López.

64

El cuadro fronterizo ha aguantado los embates americanistas por más de una hora. El equipo de Miguel Herrera da buenas sensaciones, peeerooo no ha sido contundente en el último sector.

62

La línea ofensiva de América comienza a tocar muy bien. Dos Santos, Ibargüen, Ibarra y Roger están dándole mucha dinámica a los azulcremas.

60

Llegamos a la hora de partido. Ariel Nahuelpán se barre de manera muy fuerte, y leal, sobre Paul Aguilar.

59

Cambio de Tijuana. sale Luis Fuentes e ingresa Ángel Sepúlveda.

58

Ahora Aguilera comete falta sobre Ariel Nahuelpán. El partido ha estado plagado de las así llamadas jugadas viriles.

57

Roger Martínez compite con Omar Mendoza. El colombiano comete falta en ofensiva. El partido está duro, de mucho choque, de mucho contacto físico.

55

¡ROGERRRRRRR! El delantero colombiano hace un gran control y saca un disparo de larga distancia. La jugada recuerda a ese gran gol que marcó en la Copa América. De puro milagro no entró la pelota.

53

¡JORGE SÁNCHEZ! El lateral americanista se anima a subir al último tercio del campo y saca un disparo de larga distancia. El balón se va por un costado.

51

Roger Martínez disputa una pelota en la banda con Camacho. El jugador de Xolos saca la mejor parte y consigue saque de meta para su escuadra.

50

Miller Bolaños le pega al balón desde fuera del área después de un error defensivo del América. El guardameta Óscar Jiménez se queda con la pelota sin muchas broncas.

48

Emanuel Aguilera y Bruno Valdez chocan después de tratar de despejar una pelota. Los dos centrales americanistas se llevaron un muy buen golpe. Ya son atendidos por el cuerpo médico.

47

Julián Velázquez disputa una pelota con Guido Rodríguez. El mediocampista argentino comete falta y la pelota es para los Xolos de Tijuana.

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! América sale con mucha violencia en el tiempo complementario. El equipo azulcrema apuesta por hacer presión alta.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. El partido ha estado bueno y estamos seguros de que la segunda mitad va a estar mucho mejor. ¡No se despeguen de nuestra narración!

45+6

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! América y Xolos de Tijuana empatan sin goles en la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX.

45+5

Aguilar comete falta en ofensiva. Gibrán Lajud meterá esa pelota en terreno americanista para buscar la ventaja antes de irse al descanso.

45+4

Renato Ibarra hace una gran jugada y se mete hasta la cocina. El ecuatoriano mete un servicio, pero no encuentra rematador.

45+2

Paul Aguilar cayó dentro del área después de buscar una pelota dentro del área. Washington lo conectó de manera ilegal. El árbitro, al final, pitó fuera de lugar.

45

Se agregan seis minutos más a este partido.

44

Andrés Ibargüen desborda por la banda derecha y mete un servicio peligroso. Al final, ninguno de su compañeros puede rematar de manera correcta ese balón.

43

El primer tiempo está entrando en su recta final. América sigue controlando la pelota. El equipo local se quiere ir al descanso con la ventaja.

42

Cambio del América: sale Nicolás Castillo y entra Giovani dos Santos.

40

El partido ha perdido ritmo en los últimos minutos debido a los múltiples choques en la cancha. América ha estado más cerca, pero le ha fallado la definición.

39

Parece que el jugador chileno abandonará el terreno de juego. Nico sale de la cancha con su propio pie.

37

Nico Castillo queda tendido en el terreno de juego. El jugador chileno se queja de un golpe en el tobillo derecho. Se prenden las alarmas en el seno americanista.

35

El árbitro, al final, pita falta a varo de Tijuana. Eso sí, no sacó tarjeta para Nico Castillo. Estamos viviendo la primera polémica de este partido. El choque fue muy aparatoso.

34

Los cuerpos médicos de Tijuana y América atienden a ambos jugadores. El árbitro revisa la jugada en el VAR. ¿Qué decidirá el silbante al final?

33

¡UYYYYYY! Gibrán Lajud y Nico Castillo chocan dentro del área en disputa por la pelota. Los americanistas piden penal. Parece más falta del chileno. Veremos qué pita el silbante central.

32

Ya pasamos de la primera media hora de juego. América ha dado más sensaciones de peligro, pero hasta el momento no ha conseguido perforar la valla de los tijuanenses.

30

¡NICO! Renato Ibarra hace una gran corrida por derecha, mete un servicio que pasa entre tres defensas y Nico Castillo remata de primera intención. El balón se va arriba del arco de Gibrán Lajud-

28

Hay un fuerte contacto dentro del área entre Gibrán Lajud y Diego Braghieri. Los compañeros de Xolos se dieron un buen golpe dentro del área.

26

¡LAJUD! Roger Martínez tuvo un mano a mano con el guardameta mexicano y este último sacó la mejor parte.

25

¡NICO MANDA LA PELOTA A LAS GRADAS!

25

América tiene tiro libre a favor. Nico Castillo será el encargado de cobrar la pelota parada. Gibrán Lajud se prepara para el cobro del chileno.

23

¡AHORA CÓRDOVA! El medio del Ame se atreve a sacar un remate de larga distancia. El guardameta Lajud se queda con la pelota con algunas dificultades.

22

¡GUIDO RODRÍGUEZ! El mediocampista americanista le pega desde fuera del área con potencia, pero sin mucha colocación. Gibrán Lajud se queda con la pelota en dos tiempos.

21

Andrés Ibargüen hace un recorte por derecha y tira un centro al área. El balón pasa cerca del arco de Gibrán Lajud.

20

¡MARTÍNEZ! El delantero colombiano llega por derecha, se mete al área y saca un disparo potente. El balón sale por un lado de la red. América sigue insinuándose.

19

Renato Ibarra trata de avanzar muchos metros en una de sus características galopadas... pero hasta tres marcadores tijuanenses le caen para despojarlo del balón.

18

Jorge Sánchez, lateral del América, se queja de un golpe. El defensa mexicano se reincorpora después de quedar unos segundos en el césped.

17

El dominio es repartido hasta el momento. Xolos tiene menos la pelota, pero cuando ataca también da sensaciones de peligro. Este podría ser uno de los mejores partidos de la jornada.

15

Miller Bolaños recibió la pelota por izquierda y metió un servicio peligroso. En última instancia, Aguilar manda a tiro de esquina.

14

Paul Aguilar se barre sobre Washington Camacho. El mediocampista de Xolos queda golpeado después de esa entrada. Al final, el árbitro marca saque de banda.

13

Las Águilas comienzan a controlar la pelota y a asumir el rol protagónico del duelo. Xolos no baja los brazos y trata de jugarle de tú a tú a los de Coapa.

12

Sebastián Córdova comete falta sobre Miller Bolaños. El juvenil americanista recibe la oportunidad del "Piojo".

10

Vaya duelo el que estamos presenciando en la cancha del Estadio Azteca. El equipo de Miguel Herrera no reciente las salidas... hasta el momento.

9

Los dos equipos proponen un juego raudo, violento, con ganas de ofender. La defensa tijuanense trata de aguantar los embates de Ibargüen y Roger Martínez por las bandas.

8

Andrés Ibargüen se duele mucho después de recibir una falta de Omar Mendeoza. El colombiano se llevó un buen golpe.

7

¿Cómo le irá al guardameta Óscar Jiménez esta tarde? El portero mexicano tiene unos guantes muy grandes por llenar. Veremos cuál es su desempeño en este duelo ante La Jauría.

6

El partido inició con un muy buen ritmo. Xolos ha sido, sin duda alguna, uno de los equipo más sorprendentes en el arranque del Apertura 2019. América, una de las mejores plantillas del torneo, a pesar de las bajas.

5

¡CASTILLO! Ibargüen le sirvió un balón en bandeja de plata a Nico Castillo y el chileno estrelló la pelota en el poste. América estuvo muy cerca de irse arriba en el marcador.

4

Sebastián Córdova juega en la mitad de la cancha ante la ausencia de Matheus Uribe. El polivalente mediocamipista mexicano empieza a mostrar sus virtudes.

4'

¡Jiménez! El arquero americanista detiene el disparo de Camacho en la primera jugada de peligro en el partido. 

3'

Xolos le niega por completo la pelota al América, incluso si significa sacrificar la profundidad en ataque. 

1'

Xolos comienza con la posesión del balón, mientras América presiona con cautela en su propio terreno. 

¡Arranca el partido! América recibe a Xolos en la jornada 3 del torneo Apertura 2019. 

América salió a calentar al estadio Azteca, sin Agustín Marchesín en una neva era que se viene para las Águilas. 

Con dos goles en el torneo, Nicolás Castillo es el jugador a seguir del América en el estadio Azteca. 

Así saldrán América y Xolos para su encuentro en el estadio Azteca. Comienza la era post Marchesín y también resalta la ausencia de Mateus Uribe. 

Washington Camacho es el jugador a seguir de Xolos para su visita a la casa del América. Con dos goles en el torneo, promete tomar protagonismo ante las Águilas.

América ya se encuentra en el histórico estadio Azteca para su compromiso frente a Xolos.

Revisa el frente a frente de América vs Xolos, previo a su compromiso en el torneo Apertura 2019. 

En el duelo de la categoría Sub-20, América se quedó con el triunfo. 

América presume su casa, donde recibirán a Xolos en una nueva batalla de la Liga MX. 

Así luce el arranque de torneo de Nicolás Castillo en números. Se sigue esperando mucho del atacante chileno en América. 

Xolos se llevó el triunfo frente a las Águilas en la categoría Sub-17, la primera en los tres duelos que vivirán ambos equipos. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AméricaXolos de Tijuana, partido de jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX. Las Águilas y La Jauría buscarán con su buen paso en la presente temporada. Este sábado 3 de agosto los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

América

El equipo dirigido por Miguel Herrera es uno de los más fuertes de la Liga MX y viene de ganar el Campeón de Campeones. El cuadro capitalino derrotó a Rayados de Monterrey en la primera fecha y empató con León en la segunda jornada. Este será el primer partido de los de Coapa sin Agustín Marchesín y Matheus Uribe.

As a seguir, Nicolás Castillo: el delantero chileno se mostró en gran forma en la primera jornada del campeonato. Nico Castillo inició el torneo con un par de anotaciones sobre Rayados. El nueve andino buscará consolidarse con las Águilas este torneo.

Xolos

El equipo dirigido por Óscar Pareja afronta el Apertura 2019 con una plantilla muy distinta a la del semestre pasado. En la primera jornada del torneo, los caninos le pasaron por encima al Puebla en condición de visitante. El sábado, La Jauría le hizo frente a Querétaro en La Corregidora. El partido quedó empatado a un gol.

As a seguir, Ariel Nahuelpán: el delantero argentino será la referencia en ataque de los tijuanenses en el Apertura 2019. Nahuelpán tuvo una actuación más que aceptable en el Clausura 2019 y buscará repetir su papel este semestre.

Sigue en vivo las acciones del América vs Xolos de Tijuana que continuará las acciones de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX.