Tikitakas

Disney da último adiós a Cameron Boyce con emotivo homenaje

Tras el deceso del actor, la compañía de entretenimiento decidió realizar un homenaje especial.

MéxicoActualizado a
Cameron Boyce

El pasado 6 de julio, Cameron Boyce falleció a causa de una convulsión que se produjo mientras éste dormía; cuestión derivada de la epilepsia que padecía, la noticia impactó a los seguidores del actor, pues era bastante joven (sólo tenía 20 años).

Con el deceso, Disney tuvo que aplazar el estreno de la cinta 'Descendientes 3', donde Cameron Boyce iba a formar parte del elenco y debut que se tenía programado para el pasado 2 de agosto. No obstante, la compañía de entretenimiento más grande del mundo aprovechó el día para rendirle un emotivo homenaje al actor.

El último adiós a Cameron Boyce

A través de una recopilación de videos donde aparecía Cameron, se puede observar en la grabación los momentos que el actor de Disney vivía en cada uno de los sets, además de la alegría que lo caracterizaba, a través de distintos programas en los que participó como 'Jessie', 'Good Luck Charlie' y la cinta de 'Descendientes' donde Boyce interpretaba a Carlos.

Asimismo, Disney dedicó durante el video unas emotivas palabras y dio el último adiós a Cameron Boyce:

"Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros", dedicó Disney.