Abierto de Los Cabos

Scwartzman finalista en el Abierto de Los Cabos

El Peque venció a su compatriota Guido Pella con lo cual estará peleando por el título del certamen celebrado en tierras mexicanas

Scwartzman finalista en el Abierto de Los Cabos

El Abierto de Los Cabos vive sus horas cruciales donde la Final comienza a cocinarse, por un lado Diego Schwartzman se metió al juego por el título del certamen derrotando a su paisano Guido Pella.

Con un intenso partido, el 'peque' Schwartzman se terminó llevando dos de los tres sets del cotejo frente a Pella con marcadores de 6-3, 3-6 y 6-1 con lo cual estará compitiendo por la corona del torneo.

Mientras tanto en los dobles, el mexicano Santiago González no pudo seguir avanzando junto al pakistaní Alsam-Ul-Haq Qureshi al caer frente a los polacos Romain Arneodo y Hugo Nys por marcadores de 6-5, 7-5 y 10-5, con lo cual se metieron a la final para enfrentar a la parea conformada por Dominic Inglot y Austin Krajicek, quienes derrotaron en tres sets a Jonathan Erlich y Divij Sharan por 6-2, 3-6 y 10-3.

Las finales se estarán llevando a cabo durante el fin de semana, con lo que se concluirá una edición más del Abierto de Los Cabos.