Brian Lozano reparte el mérito en Santos Laguna
El uruguayo ha sido fundamental para que los Guerreros sumen nueve puntos con un arranque perfecto en las primeras fechas del Torneo Apertura 2019.


Con cuatro goles en tres partidos, Brian Lozano ha sido fundamental para que Santos Laguna sume nueve puntos con un arranque perfecto en el Torneo Apertura 2019. Sin embargo, el atacante uruguayo no se siente héroe del equipo. Al contrario, reparte el mérito de las victorias entre todos sus compañeros.
“No sé si será mi mejor torneo, pero lo que sí destaco es la labor del equipo. Se me está dando anotar a mí, pero es con base a lo que hacen mis compañeros dentro de la cancha y hay que seguir trabajando. Siempre vamos de menos a más, con la idea que tenemos de juego. Vamos trabajando día a día, partido a partido, conseguimos ganar el partido y vamos en evolución”, explicó después del 2-1 de este viernes sobre el Atlas.
🎥 Brian Lozano sentencia el encuentro con el 2-0 de Santos Laguna sobre su “hermano” Atlas. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/QobddBSoHA
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) August 3, 2019
“Lo que sí es que el equipo tiene buen funcionamiento. Sabemos lo que estamos jugando, por momentos hay cosas que nos salen, el equipo se mantiene siempre intenso. Conseguimos los tres puntos que es lo importante”, añadió el atacante de Santos Laguna.
Aseguró, además, que el título de goleo no es algo que le quite el sueño. Pone por delante el beneficio colectivo. “No se me pasa por la cabeza. Siempre es bueno sumar goles, me gusta hacer goles, pero más importante que hacer goles es ganar los partidos”, sentenció.
Finalmente, aplaudió el desempeño de su compañero Julio Furch. “Es el referente, muchos goles pasan por los pies de él. Hace un trabajo importante en el área, siempre está habilitando a los compañeros. Se lleva muchas marcas y estamos aprovechando los espacios que deja. Aporta en todos los sentidos: aporta en goles, en referencia. La verdad está haciendo las cosas bien y va a hacer más goles”, concluyó Brian Lozano.